Resultados de búsqueda

  1. Bugrhak

    vale la pena, perdón por la ortografía

    vale la pena, perdón por la ortografía
  2. Bugrhak

    será dificil, puesto que nunca dibujé un pokémon en mi vida, pero vale la pene intentar XD

    será dificil, puesto que nunca dibujé un pokémon en mi vida, pero vale la pene intentar XD
  3. Bugrhak

    ¨Porque al escoger nombre en script me sale el menu?

    Jaj, XDXD. si, todos queremos que se pueda elegir el nombre del prota ya en el juego (eliminando la intro), y que no el menú, pero que se le va a hacer? habrá que imbentarse algun otro método
  4. Bugrhak

    ERROR con CMP y los mini sprites

    haz esto: abre el mini con paint, vale, luego copialo, y dale a control+n, pega el mini, y guarda. (recomiendo guardar con png) ese error pasa siempre que exportas un mini con el nse, y luego lo abres directamente con el cmp., te recomiendo poner todos los colores que usa el mini, en la imágen...
  5. Bugrhak

    tienes alguna idea para algún tile que pueda crear?

    tienes alguna idea para algún tile que pueda crear?
  6. Bugrhak

    ¨Porque al escoger nombre en script me sale el menu?

    o usar la rutina de FBI para que el prota tenga un nombre predeterminado
  7. Bugrhak

    si, ya está ;) XD

    si, ya está ;) XD
  8. Bugrhak

    [Tile] [GBA-CASA]Maxewenx Vs Subzero

    Y aquí es donde entro yo: Que gane el mejór, SUERTE!!!
  9. Bugrhak

    tu creas el reto o yo? XDDDDD

    tu creas el reto o yo? XDDDDD
  10. Bugrhak

    si, pero soy perezoso para tilear, se puede con las ya existentes?

    si, pero soy perezoso para tilear, se puede con las ya existentes?
  11. Bugrhak

    [Galería] Galeria de Tiles de Maxewenx [Act 25/09/16]

    Respuesta: Galeria de Tiles de Maxewenx [Act 12/07/16] Siiiiiii, por fin lo publicas!!!, cada día avanzas más y más, me ha gustado la paleta de las montañas, y las montañas propiamentedichas, y el agua me encantó, yo soy un manco para hacer tiles de agua, por otra parte, muy probablemente use...
  12. Bugrhak

    espero con ansias!!!! talvez para mañana o pasado, tenga más

    espero con ansias!!!! talvez para mañana o pasado, tenga más
  13. Bugrhak

    http://whackahack.com/foro/t-41775/soy-nuevo-nose-nada-busco-equipo me usta hacer amigos ;) y...

    http://whackahack.com/foro/t-41775/soy-nuevo-nose-nada-busco-equipo me usta hacer amigos ;) y estoy dispuesto a enseñarte rom hacking. hace 4 años estoy en este mundillo, así que algo debo saber XD jeje. si estás interesado, solo moléstame cuando quieras, ¿vale?
  14. Bugrhak

    :( sip T_T

    :( sip T_T
  15. Bugrhak

    hola, cuando te conectas amigo?????

    hola, cuando te conectas amigo?????
  16. Bugrhak

    a, ok. en cambio, has generado un buen tema de debate XD por otra parte, que te parece la...

    a, ok. en cambio, has generado un buen tema de debate XD por otra parte, que te parece la historia del tema que cree?
  17. Bugrhak

    ¿Que necesitan un juego de Pokémon para ser bueno?

    Por supuesto que no, ambos están al mísmo nivel; si son hechos con un buen contexto, trama, en fin, creo que un hack/juego con una historia bien definida y atrapante, ya sea de game freack o un hack, no hay con que darle.... me focalizaré en hack's gba, y en juegos de GF también de gba. si, los...
  18. Bugrhak

    se me hace que este tema...

    se me hace que este tema: http://whackahack.com/foro/t-41773/que-necesitan-juego-pokemon-para-ser-bueno va dirigido a éste: http://whackahack.com/foro/t-41767/fr-idea-pokemon-secretos-bajo-mundo jeje...
  19. Bugrhak

    [FR] problema en la ejecución de un script de nivel de tipo 02

    hmmmm, entónces eso era he... gracias por aclarármelo, nunca me había sucedido, ni con 02, ni con ningún otro tipo de script de nivel
  20. Bugrhak

    http://whackahack.com/foro/t-41767-pag2#post342895 a que te refieres con eso? no entendí

    http://whackahack.com/foro/t-41767-pag2#post342895 a que te refieres con eso? no entendí
Arriba