Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Acceder
Registrarse
Sitio
Juegos
Recursos
Foro
Wiki
Únete a Discord
Sitio
Portada
Juegos
Catálogo
Recursos
Principal
Herramientas GBA
Herramientas GB/C
Herramientas NDS
Herramientas Decompilación
Foro
Principal
Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Wiki
Principal
Novedades
Aleatorio
Especiales
Subir archivo
Inicio
Buscar
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Resultados de búsqueda
No lo cambié porque me hayas preguntado, lo cambié porque me dijo el jefe Chamber
No lo cambié porque me hayas preguntado, lo cambié porque me dijo el jefe Chamber
Fran Agustín
Mensaje de perfil
15 Feb 2015
Son todos de un autor secreto cuyo nombre no revelaré. Solo puedo decir que empieza con "G" y...
Son todos de un autor secreto cuyo nombre no revelaré. Solo puedo decir que empieza con "G" y termina con "atolete"
Fran Agustín
Mensaje de perfil
15 Feb 2015
xD Entonces mañana te muestro los mega nuevos tiles hechos por mi en 3D
xD Entonces mañana te muestro los mega nuevos tiles hechos por mi en 3D
Fran Agustín
Mensaje de perfil
15 Feb 2015
Jajaja, pues no es nada, un gusto haberte ayudado. Cualquier cosa que necesites, no dudes en...
Jajaja, pues no es nada, un gusto haberte ayudado. Cualquier cosa que necesites, no dudes en avisarme (;
Fran Agustín
Mensaje de perfil
15 Feb 2015
¿Estás por Skype?
¿Estás por Skype?
Fran Agustín
Mensaje de perfil
15 Feb 2015
Me encanta xD
Me encanta xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
15 Feb 2015
Geniaaaal xD Pues una larga historia (bueno, no tan larga, pero no tengo ganas de explicar...
Geniaaaal xD Pues una larga historia (bueno, no tan larga, pero no tengo ganas de explicar ahora). Digamos que será de pokémon y ya xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
15 Feb 2015
Personalmente, me gusta cómo quedan. Pero depende cómo sea el cambio, podría quedar mejor...
Personalmente, me gusta cómo quedan. Pero depende cómo sea el cambio, podría quedar mejor...
Fran Agustín
Mensaje de perfil
15 Feb 2015
El de antes también era Dragonite, pero lo había hecho War. Este lo hizo Pollou
El de antes también era Dragonite, pero lo había hecho War. Este lo hizo Pollou
Fran Agustín
Mensaje de perfil
15 Feb 2015
Jajajajaja. Yo por acá, rom-hackeando. Se nota que sos un vago e_e
Jajajajaja. Yo por acá, rom-hackeando. Se nota que sos un vago e_e
Fran Agustín
Mensaje de perfil
15 Feb 2015
Jajajajaja. Por acá empezando otro hack xD (Sí, otro más :P)
Jajajajaja. Por acá empezando otro hack xD (Sí, otro más :P)
Fran Agustín
Mensaje de perfil
15 Feb 2015
Es que estoy de vacaciones xD Y otra vez este año me ataca el insomnio... En fin xD ¿Qué tal...
Es que estoy de vacaciones xD Y otra vez este año me ataca el insomnio... En fin xD ¿Qué tal todo al otro lado de la pileta gigante?
Fran Agustín
Mensaje de perfil
15 Feb 2015
Shileno fome wn qliao ki cuentas wn la wea fome fome wea wn la wea wea wea wea wea
Shileno fome wn qliao ki cuentas wn la wea fome fome wea wn la wea wea wea wea wea
Fran Agustín
Mensaje de perfil
15 Feb 2015
¿Qué onda, Flame? ¿Todavía despierto?
¿Qué onda, Flame? ¿Todavía despierto?
Fran Agustín
Mensaje de perfil
15 Feb 2015
Ahora si, ¿contento ya?
Ahora si, ¿contento ya?
Fran Agustín
Mensaje de perfil
15 Feb 2015
¡¡FIIIIREEEEE EEEEEMBLEEEEEEEEM!! [inserte texto de relleno aquí]
¡¡FIIIIREEEEE EEEEEMBLEEEEEEEEM!! [inserte texto de relleno aquí]
Fran Agustín
Mensaje de perfil
15 Feb 2015
¿El que hizo para mi cumpleaños? No lo tengo a mano :c Para cuando vuelva a mi nick lo pongo.
¿El que hizo para mi cumpleaños? No lo tengo a mano :c Para cuando vuelva a mi nick lo pongo.
Fran Agustín
Mensaje de perfil
15 Feb 2015
Muy buenas. No tienes permisos para abrir temas porque tu cuenta no ha sido activada. ¿Por qué...
Muy buenas. No tienes permisos para abrir temas porque tu cuenta no ha sido activada. ¿Por qué no revisas tu casilla de correo? (Recuerda ver en la casilla de correo no deseado)
Fran Agustín
Mensaje de perfil
14 Feb 2015
Deberías estar revolcándote en tu tumba
Deberías estar revolcándote en tu tumba
Fran Agustín
Mensaje de perfil
14 Feb 2015
¿Orgulloso de qué?
¿Orgulloso de qué?
Fran Agustín
Mensaje de perfil
14 Feb 2015
Ant
1
2
3
4
5
6
…
Ir a la página
Ir
10
Siguiente
Primero
Ant
4 de 10
Ir a la página
Ir
Siguiente
Último
Inicio
Buscar
Arriba