Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Acceder
Registrarse
Sitio
Juegos
Recursos
Foro
Wiki
Únete a Discord
Sitio
Portada
Juegos
Catálogo
Recursos
Principal
Herramientas GBA
Herramientas GB/C
Herramientas NDS
Herramientas Decompilación
Foro
Principal
Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Wiki
Principal
Novedades
Aleatorio
Especiales
Subir archivo
Inicio
Buscar
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Resultados de búsqueda
Zero & Sayer 4 nada
Zero & Sayer 4 nada
Fran Agustín
Mensaje de perfil
26 Dic 2014
Felicidades, Aguiar.
Felicidades, Aguiar.
Fran Agustín
Mensaje de perfil
26 Dic 2014
Hola Calayax. ¿Tenés Skype? PD: ¡Felicitaciones por el cargo xD!
Hola Calayax. ¿Tenés Skype? PD: ¡Felicitaciones por el cargo xD!
Fran Agustín
Mensaje de perfil
26 Dic 2014
Pues, de momento, estamos esperando que nos asignen un aula para empezar con las clases xD
Pues, de momento, estamos esperando que nos asignen un aula para empezar con las clases xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
26 Dic 2014
Gracias e igualmente xD PD: ¡Felicidades por tu nuevo puesto!
Gracias e igualmente xD PD: ¡Felicidades por tu nuevo puesto!
Fran Agustín
Mensaje de perfil
26 Dic 2014
Pues ya están cubiertas las vacantes. Pero si surge algo, te tendré en cuenta.
Pues ya están cubiertas las vacantes. Pero si surge algo, te tendré en cuenta.
Fran Agustín
Mensaje de perfil
26 Dic 2014
Si, puedo verlo perfectamente (;
Si, puedo verlo perfectamente (;
Fran Agustín
Mensaje de perfil
26 Dic 2014
Hey, Javi, ¿recibiste mis MPs? (es solo para asegurarme, porque desde el celu a veces no se mandan)
Hey, Javi, ¿recibiste mis MPs? (es solo para asegurarme, porque desde el celu a veces no se mandan)
Fran Agustín
Mensaje de perfil
23 Dic 2014
JAJAJAJAJAJAJA Gracias, General Brock xD
JAJAJAJAJAJAJA Gracias, General Brock xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
23 Dic 2014
Gracias copión.
Gracias copión.
Fran Agustín
Mensaje de perfil
23 Dic 2014
Gracias, Zerito
Gracias, Zerito
Fran Agustín
Mensaje de perfil
23 Dic 2014
Tranquilo que está en buenas manos. ¡Gracias por avisar!
Tranquilo que está en buenas manos. ¡Gracias por avisar!
Fran Agustín
Mensaje de perfil
23 Dic 2014
¿Volviste del cementerio o qué?
¿Volviste del cementerio o qué?
Fran Agustín
Mensaje de perfil
22 Dic 2014
No, no es nada (;
No, no es nada (;
Fran Agustín
Mensaje de perfil
22 Dic 2014
Tutorial Insertando Tiles Para Tontos | Whack a Hack! - Wah
Tutorial Insertando Tiles Para Tontos | Whack a Hack! - Wah
Fran Agustín
Mensaje de perfil
22 Dic 2014
¿Me pasás link a tu hack el Verde Hoja?
¿Me pasás link a tu hack el Verde Hoja?
Fran Agustín
Mensaje de perfil
21 Dic 2014
[RH - Otros]
[Inscripciones cerradas] Escuela de ROM-hacking básico
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela de rom-hacking básico Lunos The Age Las clases comenzarán, a más tardar, el lunes. Si quieren seguir inscribiéndose luego de cerrado este tema, envíenme la ficha completa por MP.
Fran Agustín
Mensaje #35
20 Dic 2014
Foro:
Inscripciones
Claro que no, no estoy con el tiempo de hacer eso. Pero no entiendo qué tiene que ver. Estás...
Claro que no, no estoy con el tiempo de hacer eso. Pero no entiendo qué tiene que ver. Estás afirmando que es más fácil y no veo cómo puede serlo ._.
Fran Agustín
Mensaje de perfil
20 Dic 2014
¿Y por qué es más fácil poner un montón de WBTOs en lugar de un simple callasm?
¿Y por qué es más fácil poner un montón de WBTOs en lugar de un simple callasm?
Fran Agustín
Mensaje de perfil
19 Dic 2014
No sé, capaz. Para mi no, con suerte abro el Photoshop... Bueno, no lo abro, abre cuando quiere D:
No sé, capaz. Para mi no, con suerte abro el Photoshop... Bueno, no lo abro, abre cuando quiere D:
Fran Agustín
Mensaje de perfil
19 Dic 2014
Ant
1
…
Ir a la página
Ir
5
6
7
8
9
10
Siguiente
Primero
Ant
7 de 10
Ir a la página
Ir
Siguiente
Último
Inicio
Buscar
Arriba