Has cogido a los peores.
...
Es coña, si eso sólo el primero, y de buena se libraron por ser la mitad que expusiste de la 6ª Gen y porque Zekrom mola. Y bueno, la nostalgia realmente me la paso por el forro, hay remakes y nuevas ediciones que superan con creces las posibilidades de las...