Para los offsets prueba a buscar desde 0x8800000 (o "800000" a secas), y las flags varían un poco con la rom base, prueba a mirar la lista que viene en el XSE, en la sección Appendix, dentro de la "Guía" del programa.
Mis disculpas si me he pasado un poco en tu tema de Bienvenidas, yo me alegro mucho de que vuelvas, tanto tú como otras personas, lo que me fastidia es que por cada regreso se cree una cuenta nueva por arte de magia y... ¡pumba, cuentas fantasma! Espero que comprendas que quema un poco los cables xD
Siento la demora, pero he tenido prácticas desde el Lunes y entre el renombre de los tutoriales y los reportes pues casi no he tenido tiempo de cambiar los nicks =/
No existe una forma de convertir archivos .MP3 a MIDI, sin embargo, sí que existe una forma de "montar" MIDIs. Si lo que estás sacando es música de algún videojuego, lo que tienes que hacer es silenciar todos los canales menos uno y grabar la música con un sólo canal activo (repites lo mismo...