Resultados de búsqueda

  1. M_Alighieri

    POSITRON es un subforo de investigación sobre el Rom Hacking, sólo un grupo de usuarios lo...

    POSITRON es un subforo de investigación sobre el Rom Hacking, sólo un grupo de usuarios lo componen y, por consiguiente, pueden acceder a él.
  2. M_Alighieri

    Son 50 triskis (?)

    Son 50 triskis (?)
  3. M_Alighieri

    Buenos días amigo, ¿qué tal estás? ^^

    Buenos días amigo, ¿qué tal estás? ^^
  4. M_Alighieri

    >>Uno de tus vicios<< No te voy a señalar con el dedo, es mejor que no se sepa en público uno...

    >>Uno de tus vicios<< No te voy a señalar con el dedo, es mejor que no se sepa en público uno de mis peores vicios... x'DD
  5. M_Alighieri

    Duda.

    Ni idea, en todo caso se sabe que hay música de 8-bits y música electrónica, creo que harías bien en traernos un enlace al tema si pudieras encontrarlo, no vamos a poder ayudarte demasiado a saber de qué genero es si no podemos oír la canción.
  6. M_Alighieri

    Tus vicios y porque los sigues.

    +1 Mi mayor adicción son la zambomba y el ordenata.
  7. M_Alighieri

    ¿Qué clase de anuncios?

    ¿Qué clase de anuncios?
  8. M_Alighieri

    Deja de tomar drogas.

    Deja de tomar drogas.
  9. M_Alighieri

    Siento el malentendido.

    Siento el malentendido.
  10. M_Alighieri

    Me alegro de verte más activo Krizalid, sigue así ;)

    Me alegro de verte más activo Krizalid, sigue así ;)
  11. M_Alighieri

    Alguien me ayuda a crear un juego?

    Para esto está el subforo de Creación de Equipos, y dispones de un subforo de Tutoriales para la plataforma en la que quieras trabajar, así que cierro el tema. Si tienes dudas al respecto, no te preocupes, mándame un mensaje de perfil o contacta conmigo vía Mensajería Privada.
  12. M_Alighieri

    Sí, en realidad es sólo una quimera, luego sólo cuenta como un reto.

    Sí, en realidad es sólo una quimera, luego sólo cuenta como un reto.
  13. M_Alighieri

    Sólo contaría la parte de la quimera, el recolor viene de serie (o al menos, una quimera hecha...

    Sólo contaría la parte de la quimera, el recolor viene de serie (o al menos, una quimera hecha en condiciones no puede tener más de 15 colores más el de fondo, osea, no puede llevar más de 16 colores).
  14. M_Alighieri

    [Devamp]Lake vs ???

    Ganador: Zarto Resultado: Lake 1 - Zarto 2 +1.50 en el Ranking de Marzo
  15. M_Alighieri

    [PixelOver] Spore vs Random

    Voto por los PixelOver de Zarto, aunque son tres están más cuidados en cuanto a outlines, las de Dragonite son un pelín mejorables (en la parte de las patas, por ejemplo). Ganador: Zarto Resultado: Spore 0 - Zarto 1 +1.75 en el Ranking de Marzo
  16. M_Alighieri

    [Fakemon] ~Alex VS ???

    Ganador: Rufo Resultado: Rufo 6 - ~Alєx 1 +2 en el Ranking de Marzo.
  17. M_Alighieri

    (Revamp) Alexander--- VS ferrari2012 (01/02/14)

    Ganador: Alexander--- Resultado: Alexander--- 3 - ferrari2012 0 +1.50 en el Ranking de Marzo
  18. M_Alighieri

    [devamp] Calayax vs Chamber

    Nadie votó en el reto, así que me toca desempatar, y voto por el Cranidos de Calayax debido al gran cuidado con los brillos estilo GB, de todas formas, los dos son buenos devamps. +1.50 en el Ranking de Marzo.
  19. M_Alighieri

    [Trainer] FM vs ¿?

    Nadie votó en el reto, así que me toca resolver el empate, mi voto a es para FM, su sprite aunque presenta demasiadas outlines negras tiene colores sólidos y sombras bien definidas, algo de lo que carece el trainer de Zarto, que además tiene un detalle bien feo: no tiene cuello. +1.50 en el...
  20. M_Alighieri

    [QUIMERA + RECOLOR] Elessar vs Sceptile9

    Nadie ha votado, así que me toca resolver el empate, voto por Elessar porque su quimera esta un poco más trabajada que la de Sceptile9. Se recuerda a los participantes que quimera + recolor se considera igual a quimera, y dicho esto, declaro ganador a Elessar. +1.50 en el Ranking de Marzo.
Arriba