Resultados de búsqueda

  1. M_Alighieri

    [QUIMERA + RECOLOR] Elessar vs Sceptile9

    Nadie ha votado, así que me toca resolver el empate, voto por Elessar porque su quimera esta un poco más trabajada que la de Sceptile9. Se recuerda a los participantes que quimera + recolor se considera igual a quimera, y dicho esto, declaro ganador a Elessar. +1.50 en el Ranking de Marzo.
  2. M_Alighieri

    [Revamp] FM vs ¿?

    Ganador: FM. Resultado: FM 2 - ferrari2012 0 +1.50 en el Ranking de Marzo
  3. M_Alighieri

    Tris tras por detrás por detrás *-*

    Tris tras por detrás por detrás *-*
  4. M_Alighieri

    Nos encargaremos los GMods y yo por el momento.

    Nos encargaremos los GMods y yo por el momento.
  5. M_Alighieri

    Pienso que si no actualizas el post principal con las novedades pues no acabaré de leerme el...

    Pienso que si no actualizas el post principal con las novedades pues no acabaré de leerme el tema por pura flojera =/
  6. M_Alighieri

    Iba por aquellos que hacían referencia al triski y relacionados.

    Iba por aquellos que hacían referencia al triski y relacionados.
  7. M_Alighieri

    >>Uno de tus comentarios<< Tranquilo, te entiendo xD

    >>Uno de tus comentarios<< Tranquilo, te entiendo xD
  8. M_Alighieri

    Como, como... como Kinder.

    Como, como... como Kinder.
  9. M_Alighieri

    Que conste que soy de los primeros que dice esas burradas, y digo burradas no por ser tonterías...

    Que conste que soy de los primeros que dice esas burradas, y digo burradas no por ser tonterías, sino por ser cosas fuertes; y de hecho a veces soy incluso el peor de todos, pero a ver, me guardo el genio para Skype y Whatsapp (y a veces para mis memorias, jejeje x)).
  10. M_Alighieri

    Bueh, tú te lo pierdes *-* ¡Oooooh, el suelo es lavaaaaa! TOT

    Bueh, tú te lo pierdes *-* ¡Oooooh, el suelo es lavaaaaa! TOT
  11. M_Alighieri

    >>Lista de premios<<

    >>Lista de premios<<
  12. M_Alighieri

    Secreto >-<

    Secreto >-<
  13. M_Alighieri

    Sorprendentemente bien, aunque algo somnoliento, ¿y tú?

    Sorprendentemente bien, aunque algo somnoliento, ¿y tú?
  14. M_Alighieri

    ¡Pues chachi piruli, jeje! ¿Y por ahí? +-*

    ¡Pues chachi piruli, jeje! ¿Y por ahí? +-*
  15. M_Alighieri

    Herramientas que no usas mas.

    Porque existen herramientas que te permiten repuntear (creo y solo creo recordar que PET no lleva la opción incorporada, quizás me equivoco) y porque, por lo visto, PET te joroba el rom. ------------------------------------------------------------------------- Y aquí va una lista de...
  16. M_Alighieri

    Quiero decir que es mala de narices y que su existencia supone una maldición para el Universo...

    Quiero decir que es mala de narices y que su existencia supone una maldición para el Universo Pokémon.
  17. M_Alighieri

    Para ti, ¿Cual es el momento más triste de todo Pokémon?

    La Quinta Gen, una maldición para la saga.
  18. M_Alighieri

    Sin problemas, pásame tu id de skype por MP.

    Sin problemas, pásame tu id de skype por MP.
  19. M_Alighieri

    Gracias por pasarte por aquí, vamos a hablar por Skype y tal, te paso mi ID por MP (no voy a...

    Gracias por pasarte por aquí, vamos a hablar por Skype y tal, te paso mi ID por MP (no voy a comerte ni a ponerme "enfurruñado", me encantaría que volviésemos a ser amigos, no me gusta estar enfadado ni enfrentado contigo).
  20. M_Alighieri

    +-*

    +-*
Arriba