¿Pero qué es esto? Espero que no le andes faltando el respeto a alguien por marcarte que no deberías hablar de "mala ortografía" si no usas tildes (y lo digo por la PD de la PD de la PD, que con esa risa socarrona parece una burla). Si no fue esa tu intención, te pido disculpas.
Dejando eso de...