Bueno, a veces he pensado en registrarme y echar un ojo, pero no tengo muchas simpatías con Ángel y compañía (en realidad sólo con él, el resto es por estar baneados aquí y la quieran tomar a mal), con Deryko me llevo bastante bien pero me quiere bien lejos de WAH.
Y bueno, no me gustaría...