Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Acceder
Registrarse
Sitio
Juegos
Recursos
Foro
Wiki
Únete a Discord
Sitio
Portada
Juegos
Catálogo
Recursos
Principal
Herramientas GBA
Herramientas GB/C
Herramientas NDS
Herramientas Decompilación
Foro
Principal
Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Wiki
Principal
Novedades
Aleatorio
Especiales
Subir archivo
Inicio
Buscar
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Resultados de búsqueda
Como te lo dije yo, ni bueno ni malo, simplemente una expresión.
Como te lo dije yo, ni bueno ni malo, simplemente una expresión.
Fran Agustín
Mensaje de perfil
17 May 2014
Si, en serio. Es como tarado, algo así... Aunque los argentinos y los uruguayos, lo usamos como...
Si, en serio. Es como tarado, algo así... Aunque los argentinos y los uruguayos, lo usamos como por España dicen "tío" u "hombre"...
Fran Agustín
Mensaje de perfil
17 May 2014
http://whackahack.com/foro/243418-post3.html ._. ._. ._. El signo de exclamación es un...
http://whackahack.com/foro/243418-post3.html ._. ._. ._. El signo de exclamación es un movimiento, boludo xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
17 May 2014
Tu perfil parece un webarchive, Kaya (?)
Tu perfil parece un webarchive, Kaya (?)
Fran Agustín
Mensaje de perfil
17 May 2014
Porque hace demasiado que no veo anime ni leo manga
Porque hace demasiado que no veo anime ni leo manga
Fran Agustín
Mensaje de perfil
17 May 2014
¡Oh, Dios mío! Creo que el trauma que te ocasioné con la verdad de Cristinita te hizo entrar en...
¡Oh, Dios mío! Creo que el trauma que te ocasioné con la verdad de Cristinita te hizo entrar en un estado de idiotez... Pobre :'(
Fran Agustín
Mensaje de perfil
17 May 2014
No, no lo veo...
No, no lo veo...
Fran Agustín
Mensaje de perfil
17 May 2014
Pues lo siento, es la triste verdad...
Pues lo siento, es la triste verdad...
Fran Agustín
Mensaje de perfil
17 May 2014
No, lamente decírtelo, pero Cristinita no existe. Es un invento de la política mundial para que...
No, lamente decírtelo, pero Cristinita no existe. Es un invento de la política mundial para que los niños crean que Papá Noel es un viejo gordinflón que entrena a karatekas para competir en los eventos olímpicos de natación y ciclismo.
Fran Agustín
Mensaje de perfil
17 May 2014
Yo no soy Franco, soy Sarro disfrazado (?)
Yo no soy Franco, soy Sarro disfrazado (?)
Fran Agustín
Mensaje de perfil
17 May 2014
Hola Zartou Zartitou vaquerou, hola, hola, HOLAAAA (?)
Hola Zartou Zartitou vaquerou, hola, hola, HOLAAAA (?)
Fran Agustín
Mensaje de perfil
17 May 2014
Hola 2ever
Hola 2ever
Fran Agustín
Mensaje de perfil
17 May 2014
¿Duplicado?
¿Duplicado?
Fran Agustín
Mensaje de perfil
17 May 2014
Hola
Hola
Fran Agustín
Mensaje de perfil
11 May 2014
Yeah, go ahead
Yeah, go ahead
Fran Agustín
Mensaje de perfil
11 May 2014
I es muy mainstream, como tu avatar
I es muy mainstream, como tu avatar
Fran Agustín
Mensaje de perfil
11 May 2014
Hola Kenny, ¿Qué tal?
Hola Kenny, ¿Qué tal?
Fran Agustín
Mensaje de perfil
9 May 2014
La verdad es que no puedo, mi PC se daño :c
La verdad es que no puedo, mi PC se daño :c
Fran Agustín
Mensaje de perfil
9 May 2014
http://whackahack.com/foro/242144-post10.html
http://whackahack.com/foro/242144-post10.html
Fran Agustín
Mensaje de perfil
7 May 2014
No me disgusta Hoenn, pero prefiero Johto
No me disgusta Hoenn, pero prefiero Johto
Fran Agustín
Mensaje de perfil
7 May 2014
Ant
1
2
3
4
5
…
Ir a la página
Ir
10
Siguiente
Primero
Ant
3 de 10
Ir a la página
Ir
Siguiente
Último
Inicio
Buscar
Arriba