Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Acceder
Registrarse
Sitio
Juegos
Recursos
Foro
Wiki
Únete a Discord
Sitio
Portada
Juegos
Catálogo
Recursos
Principal
Herramientas GBA
Herramientas GB/C
Herramientas NDS
Herramientas Decompilación
Foro
Principal
Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Wiki
Principal
Novedades
Aleatorio
Especiales
Subir archivo
Inicio
Buscar
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Resultados de búsqueda
Supongo que sí xD
Supongo que sí xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
18 Abr 2014
¿Tarea? Qué va, yo quería entrar y que me apruebes sin hacerlas (?) Jajajaja, gracias Tío.
¿Tarea? Qué va, yo quería entrar y que me apruebes sin hacerlas (?) Jajajaja, gracias Tío.
Fran Agustín
Mensaje de perfil
18 Abr 2014
En serio, Tío. ¿Puedo entrar en tu mega super ultra maxi escuela de GBC?
En serio, Tío. ¿Puedo entrar en tu mega super ultra maxi escuela de GBC?
Fran Agustín
Mensaje de perfil
18 Abr 2014
Ya entendí, es una gran imagen. Gracias por el dato
Ya entendí, es una gran imagen. Gracias por el dato
Fran Agustín
Mensaje de perfil
18 Abr 2014
Jajajaja, genial xD (Ni idea de quién es) Bien por ella, ¿Qué es pokémon? (?)
Jajajaja, genial xD (Ni idea de quién es) Bien por ella, ¿Qué es pokémon? (?)
Fran Agustín
Mensaje de perfil
18 Abr 2014
Bonita canción xD ¿Ya insertaste la portada? ¡Genial!
Bonita canción xD ¿Ya insertaste la portada? ¡Genial!
Fran Agustín
Mensaje de perfil
18 Abr 2014
Jajaja, genial xD
Jajaja, genial xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
18 Abr 2014
Voy a probarlo cuando pueda xD Ya la agrego a la lista de betas por probar :P
Voy a probarlo cuando pueda xD Ya la agrego a la lista de betas por probar :P
Fran Agustín
Mensaje de perfil
18 Abr 2014
Yo bien, por acá ando. ¿Y vos?
Yo bien, por acá ando. ¿Y vos?
Fran Agustín
Mensaje de perfil
18 Abr 2014
xD
xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
18 Abr 2014
No, no, no. Esa onda ya pasó, estás atrasado...
No, no, no. Esa onda ya pasó, estás atrasado...
Fran Agustín
Mensaje de perfil
18 Abr 2014
Sep, es buena idea xD
Sep, es buena idea xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
18 Abr 2014
No, Tobi es un buen chico, como dice mi foto de perfil D: Ahora solo planeo tomar el control de...
No, Tobi es un buen chico, como dice mi foto de perfil D: Ahora solo planeo tomar el control de este foro mediante la paz y el tsukuyomi infinito (;
Fran Agustín
Mensaje de perfil
18 Abr 2014
Hola Brock, ¿Qué tal anda todo por tu anime?
Hola Brock, ¿Qué tal anda todo por tu anime?
Fran Agustín
Mensaje de perfil
18 Abr 2014
Mejor.
Mejor.
Fran Agustín
Mensaje de perfil
18 Abr 2014
Buenas tardes Excenlentísimo Señor Profesor Doctor Juanjo, ¿Cómo le va?
Buenas tardes Excenlentísimo Señor Profesor Doctor Juanjo, ¿Cómo le va?
Fran Agustín
Mensaje de perfil
18 Abr 2014
Ah, claro, los ponies esos. Recuerda que la Santa Iglesia Gatoletiana te perdona tus crímenes de...
Ah, claro, los ponies esos. Recuerda que la Santa Iglesia Gatoletiana te perdona tus crímenes de atrocidad contra mai litol poniz, pero no vuelvas a intentarlo o te lanzaré maleficios invocando al Santo Mesías lladou zorra.
Fran Agustín
Mensaje de perfil
18 Abr 2014
Oh, pero si es el tsukuyomi infinito D:
Oh, pero si es el tsukuyomi infinito D:
Fran Agustín
Mensaje de perfil
18 Abr 2014
Claro, estás perdonado por esto vez, pero no lo hagas de nuevo. PD: ¿De qué estamos hablando?
Claro, estás perdonado por esto vez, pero no lo hagas de nuevo. PD: ¿De qué estamos hablando?
Fran Agustín
Mensaje de perfil
18 Abr 2014
Has asimilado la lección número guan. Sintonízanos mañana para ver la gran lección número 2...
Has asimilado la lección número guan. Sintonízanos mañana para ver la gran lección número 2: Plagiando a PoLlOrOn sin que lo sepa.
Fran Agustín
Mensaje de perfil
18 Abr 2014
Ant
1
…
Ir a la página
Ir
7
8
9
10
Siguiente
Primero
Ant
9 de 10
Ir a la página
Ir
Siguiente
Último
Inicio
Buscar
Arriba