Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Acceder
Registrarse
Sitio
Juegos
Recursos
Foro
Wiki
Únete a Discord
Sitio
Portada
Juegos
Catálogo
Recursos
Principal
Herramientas GBA
Herramientas GB/C
Herramientas NDS
Herramientas Decompilación
Foro
Principal
Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Wiki
Principal
Novedades
Aleatorio
Especiales
Subir archivo
Inicio
Buscar
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Resultados de búsqueda
Jajajaja, pues esperemos que lo saque pronto xD Hace mucho que no hablo con él, espero que ande...
Jajajaja, pues esperemos que lo saque pronto xD Hace mucho que no hablo con él, espero que ande bien con todo xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
17 Abr 2014
._. PJ es único xD
._. PJ es único xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
17 Abr 2014
Mmm... Entonces me estoy confundiendo xD Olvídalo.
Mmm... Entonces me estoy confundiendo xD Olvídalo.
Fran Agustín
Mensaje de perfil
17 Abr 2014
GENIAL. Ahora que somos 3 estamos mejor que nunca xD Si seguimos así, vamos a terminar mejor...
GENIAL. Ahora que somos 3 estamos mejor que nunca xD Si seguimos así, vamos a terminar mejor que el año pasado, que fue más o menos xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
17 Abr 2014
Buenas señor gatolete. ¿Es usted fanático de Inmortal Kaktus y sus dubsteps?
Buenas señor gatolete. ¿Es usted fanático de Inmortal Kaktus y sus dubsteps?
Fran Agustín
Mensaje de perfil
17 Abr 2014
Jajajaja
Jajajaja
Fran Agustín
Mensaje de perfil
17 Abr 2014
JAJA JAJA JAJAJAJAJAJA ¿Qué onda, Zartou?
JAJA JAJA JAJAJAJAJAJA ¿Qué onda, Zartou?
Fran Agustín
Mensaje de perfil
17 Abr 2014
JAJAJAJAJA jajajajajaja
JAJAJAJAJA jajajajajaja
Fran Agustín
Mensaje de perfil
17 Abr 2014
Jajaja, de hecho lo estaba poniendo en Inglés primero xD
Jajaja, de hecho lo estaba poniendo en Inglés primero xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
17 Abr 2014
LOL Le puse "[NO PUBLICITAR AQUÍ, POR FAVOR]" xD
LOL Le puse "[NO PUBLICITAR AQUÍ, POR FAVOR]" xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
17 Abr 2014
Jajajaja, todo a su tiempo supongo. Yo puedo editarlos, ¿Te parece que saque toda esa publicidad...
Jajajaja, todo a su tiempo supongo. Yo puedo editarlos, ¿Te parece que saque toda esa publicidad y venta de viagra? xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
17 Abr 2014
Jajaja, pues va xD Es hora de que termines el Omicrón en 2 semanas, dale (?) Mucha suerte con...
Jajaja, pues va xD Es hora de que termines el Omicrón en 2 semanas, dale (?) Mucha suerte con todo xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
17 Abr 2014
Mmm... No sé, parece que no puedo hacerlo xD O no sé como... Habrá que decirle a Serg!o
Mmm... No sé, parece que no puedo hacerlo xD O no sé como... Habrá que decirle a Serg!o
Fran Agustín
Mensaje de perfil
17 Abr 2014
Si, por favor. Estoy entrando D:
Si, por favor. Estoy entrando D:
Fran Agustín
Mensaje de perfil
17 Abr 2014
._. ¿Seguís enojado?
._. ¿Seguís enojado?
Fran Agustín
Mensaje de perfil
17 Abr 2014
LOL Putoa bots xD Se supone que debería poder borrarlos. Ahora me fijo bien xD
LOL Putoa bots xD Se supone que debería poder borrarlos. Ahora me fijo bien xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
17 Abr 2014
¿Viste mi firma, Almo? Te robé los logos esos del Awakening xD
¿Viste mi firma, Almo? Te robé los logos esos del Awakening xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
17 Abr 2014
Hola Cheve. Chau cheve. Hola Cheve. Chau Cheve. Hola Cheve. Chau Cheve. Hola Cheve.
Hola Cheve. Chau cheve. Hola Cheve. Chau Cheve. Hola Cheve. Chau Cheve. Hola Cheve.
Fran Agustín
Mensaje de perfil
17 Abr 2014
Tenemos que hablar en estos días, me gustaría tu ayuda con algo, es pequeño, solo respuestas xD
Tenemos que hablar en estos días, me gustaría tu ayuda con algo, es pequeño, solo respuestas xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
17 Abr 2014
Pasando alguna cosilla para la wiki xD
Pasando alguna cosilla para la wiki xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
17 Abr 2014
Ant
1
2
3
4
5
…
Ir a la página
Ir
10
Siguiente
Primero
Ant
3 de 10
Ir a la página
Ir
Siguiente
Último
Inicio
Buscar
Arriba