Creo que no he sido del todo claro, te expondré el caso de nuevo. Ángel publica en Café General un comentario exponiéndome como lo contrario a lo que consideran "ser guay" (según la RAE "Muy bueno, estupendo", lo que viene a decir que me llama como alguien muy malo, horrible), un mensaje...
Mi voto es definitivamente para Jeb, tiene una mejor combinación de las paletas de los tiles; además, el mapa de @Volkner está un tanto vacío, pero seguramente es algo un tanto complicado de evitar si se trata del mapa de una ciudad.
+1 Jeb.
Comprende que las reglas se aplican a todos, ya has tenido bastantes oportunidades. Pero bueno, eres libre de hacer lo que quieras.
PD: Te evitaré el warn por flamming.