Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Acceder
Registrarse
Sitio
Juegos
Recursos
Foro
Wiki
Únete a Discord
Sitio
Portada
Juegos
Catálogo
Recursos
Principal
Herramientas GBA
Herramientas GB/C
Herramientas NDS
Herramientas Decompilación
Foro
Principal
Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Wiki
Principal
Novedades
Aleatorio
Especiales
Subir archivo
Inicio
Buscar
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Resultados de búsqueda
Sip, voy a seguir con esa línea de tutoriales xD ¿Querés que te explique o que te ayude a hacer...
Sip, voy a seguir con esa línea de tutoriales xD ¿Querés que te explique o que te ayude a hacer scripts? PD: Ya me voy xD Hasta mañana.
Fran Agustín
Mensaje de perfil
18 Mar 2014
Jajajaja, es que de verdad que spriteo horrible xD
Jajajaja, es que de verdad que spriteo horrible xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
18 Mar 2014
Por cierto, vi la paliza que te va dar Zein xD
Por cierto, vi la paliza que te va dar Zein xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
18 Mar 2014
Que yo sepa no. No estoy peleando con nadie, o eso creo ._.
Que yo sepa no. No estoy peleando con nadie, o eso creo ._.
Fran Agustín
Mensaje de perfil
18 Mar 2014
Pero yo no difamé a Franco Kuchiki, sino a Franco1
Pero yo no difamé a Franco Kuchiki, sino a Franco1
Fran Agustín
Mensaje de perfil
18 Mar 2014
Pokémon Johto - Perfil de Jaizu Creo que me gané otro guorn xD
Pokémon Johto - Perfil de Jaizu Creo que me gané otro guorn xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
18 Mar 2014
Te paso su perfil: Foro Whack a Hack! - Perfil: Sarro
Te paso su perfil: Foro Whack a Hack! - Perfil: Sarro
Fran Agustín
Mensaje de perfil
18 Mar 2014
Jajajajaja, yo tampoco. Pero no dije "malas palabras" D: Me hubiera reportado por spam aunque...
Jajajajaja, yo tampoco. Pero no dije "malas palabras" D: Me hubiera reportado por spam aunque sea e_e
Fran Agustín
Mensaje de perfil
18 Mar 2014
Yo tampoco spriteo, pero de todos modos lo hago muy mal xD
Yo tampoco spriteo, pero de todos modos lo hago muy mal xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
18 Mar 2014
Ah, hablo de Pokémon xD Si, soy yo, pero es que me dio mucha risa esa frase xD
Ah, hablo de Pokémon xD Si, soy yo, pero es que me dio mucha risa esa frase xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
18 Mar 2014
Si, soy yo xD Pero no te disculpes, que hablo en serio cuando digo lo mal que spriteo xD
Si, soy yo xD Pero no te disculpes, que hablo en serio cuando digo lo mal que spriteo xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
18 Mar 2014
Es que Franco spritea muy mal
Es que Franco spritea muy mal
Fran Agustín
Mensaje de perfil
18 Mar 2014
Pero no hablan mal, de mis sprites todos hablan mal :(
Pero no hablan mal, de mis sprites todos hablan mal :(
Fran Agustín
Mensaje de perfil
18 Mar 2014
No, no, no. Obvio que Ash Mostaza es el mejor, es como Naturo o Coku (?) Jajajaja, ok xD No hay...
No, no, no. Obvio que Ash Mostaza es el mejor, es como Naturo o Coku (?) Jajajaja, ok xD No hay problema :P
Fran Agustín
Mensaje de perfil
18 Mar 2014
Si, es el peor que vi. De pokémon.
Si, es el peor que vi. De pokémon.
Fran Agustín
Mensaje de perfil
18 Mar 2014
Franco es un pésimo spriter
Franco es un pésimo spriter
Fran Agustín
Mensaje de perfil
18 Mar 2014
Dale xD
Dale xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
18 Mar 2014
Es que Gold puso eso en un tema y me dio mucha risa xD
Es que Gold puso eso en un tema y me dio mucha risa xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
18 Mar 2014
Yo debería ofenderme, que andan hablando mal de mis sprites por todo el foro (?)
Yo debería ofenderme, que andan hablando mal de mis sprites por todo el foro (?)
Fran Agustín
Mensaje de perfil
18 Mar 2014
Sip, ese mismo.
Sip, ese mismo.
Fran Agustín
Mensaje de perfil
18 Mar 2014
Ant
1
…
Ir a la página
Ir
5
6
7
8
9
10
Siguiente
Primero
Ant
7 de 10
Ir a la página
Ir
Siguiente
Último
Inicio
Buscar
Arriba