Esta zona es para resolver dudas una vez hayas leído los manuales y hayas practicado con la herramienta, y no, aquí no existe ningún torpe ni ningún negado, todos pueden aprender scripts perfectamente.
Este lugar no es para lloriquear que no se sabe nada, ¿qué pasa, que los manuales están de...