Muchísimas gracias ^^
Yo también la pasé muy bien cuando hablamos.
Sos una de las personas más inteligentes que conozco y espero que compartamos muchos más momentos.
Un placer haberte conocido y haber hablado tantas veces. Siempre con el +1 xDD
Que el 2014 te traiga todo lo bueno del 2013 y te...