Buenas Zaux, creo que no nos conocemos.
Voy al grano, quiero decirte que en ningún momento la idea de re-abrir PJ fue para ofenderte ni nada.
Me disculpo, es cierto que no debimos hacerlo sin consultarte, aunque Dery lo intentó, pero igual...
Quiero decirte que si querés un puesto de...