Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Acceder
Registrarse
Sitio
Juegos
Recursos
Foro
Wiki
Únete a Discord
Sitio
Portada
Juegos
Catálogo
Recursos
Principal
Herramientas GBA
Herramientas GB/C
Herramientas NDS
Herramientas Decompilación
Foro
Principal
Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Wiki
Principal
Novedades
Aleatorio
Especiales
Subir archivo
Inicio
Buscar
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Resultados de búsqueda
._. Pero si ya empecé ._.
._. Pero si ya empecé ._.
Fran Agustín
Mensaje de perfil
12 Dic 2013
ola porke no me ablas?
ola porke no me ablas?
Fran Agustín
Mensaje de perfil
12 Dic 2013
Ah bueno, entonces te creo. ¿Y qué ganaste?
Ah bueno, entonces te creo. ¿Y qué ganaste?
Fran Agustín
Mensaje de perfil
12 Dic 2013
De nada por el spam, Dafting ;)
De nada por el spam, Dafting ;)
Fran Agustín
Mensaje de perfil
12 Dic 2013
A ver, mostrá el cartón (?)
A ver, mostrá el cartón (?)
Fran Agustín
Mensaje de perfil
12 Dic 2013
A ver, la pregunta se la hago a los usuarios que tengan actividad pero no en el rol, ¿Cierto? Y...
A ver, la pregunta se la hago a los usuarios que tengan actividad pero no en el rol, ¿Cierto? Y a los que no tienen actividad los muevo?
Fran Agustín
Mensaje de perfil
12 Dic 2013
Hmmm... Bueno, ya mismo empiezo.
Hmmm... Bueno, ya mismo empiezo.
Fran Agustín
Mensaje de perfil
12 Dic 2013
Jajaja, qué bien xD Pero si hasta lladou zorra lo sabe xD
Jajaja, qué bien xD Pero si hasta lladou zorra lo sabe xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
12 Dic 2013
Jaja, Qué bueno xD Lo mismo digo, pensé que era menos
Jaja, Qué bueno xD Lo mismo digo, pensé que era menos
Fran Agustín
Mensaje de perfil
12 Dic 2013
¡WOW! ¡Agustín! ¿Qué tal todo? Tanto tiempo, hace como un mes que no hablamos xD Pues si, soy...
¡WOW! ¡Agustín! ¿Qué tal todo? Tanto tiempo, hace como un mes que no hablamos xD Pues si, soy historiador de nuevo xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
12 Dic 2013
Nah, de nada ;)
Nah, de nada ;)
Fran Agustín
Mensaje de perfil
12 Dic 2013
Jajaja xD
Jajaja xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
12 Dic 2013
Disculpa, no fue mi intención xD
Disculpa, no fue mi intención xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
11 Dic 2013
Ah, no. Ni idea xD Habría que preguntarle a Dery xD
Ah, no. Ni idea xD Habría que preguntarle a Dery xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
11 Dic 2013
A mi también xD ¿Después? ¿La Segunda Ronda? Los dos primeros de cada grupo. Por ahora estamos...
A mi también xD ¿Después? ¿La Segunda Ronda? Los dos primeros de cada grupo. Por ahora estamos Gon, Jaizu, vos y yo
Fran Agustín
Mensaje de perfil
11 Dic 2013
Naah, está bueno. Aunque los tiles no me terminan de convencer. ¿En el C? Dery, Zeo, FM y Zeta
Naah, está bueno. Aunque los tiles no me terminan de convencer. ¿En el C? Dery, Zeo, FM y Zeta
Fran Agustín
Mensaje de perfil
11 Dic 2013
Jajajaja, buenas ideas xD
Jajajaja, buenas ideas xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
11 Dic 2013
PD: En PJ nomás ganás por lo vagos que son Edo y Reo que usan scans viejas xD
PD: En PJ nomás ganás por lo vagos que son Edo y Reo que usan scans viejas xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
11 Dic 2013
Jajajaja. Sii xD
Jajajaja. Sii xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
11 Dic 2013
Listo. Ya estoy ;)
Listo. Ya estoy ;)
Fran Agustín
Mensaje de perfil
10 Dic 2013
Ant
1
2
3
4
…
Ir a la página
Ir
10
Siguiente
Primero
Ant
2 de 10
Ir a la página
Ir
Siguiente
Último
Inicio
Buscar
Arriba