u_u Qué mierda xD
Yo tengo eso que te dije, después una de sintaxis mañana y otra de Físico-Química el otro jueves xD
Y después ya termino las clases :D :D :D
D: D: D: D: :c
Jajajaja, jajajajajajajajajaja, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
xD Pues yo debería estar estudiando, tengo prueba el jueves y el viernes y una lección el viernes.
Jajajaja, qué lindo, amo la lluvia xD (¿Por qué casi escribo "luuvia"? xD)
Pues qué bien =)
http://whackahack.com/foro/t-23979/me-largo-aqui ¡Cómo me reí con ese tema! xD
En fin, ¿Qué te contás?
Jajajaja, ser admin no es fácil xD
¿Pero para qué te gastás? Dejá el tema como está. Si quieren plantear algo bien, concreta y coherentemente, que creen otro tema, que este ya empezó mal y no va a cambiar el rumbo.