El mapa de IK está vacío y es algo monótono.
En cambio, el de GuilleGetino, a pesar de estar un poco cuadrado se ve mucho mejor, se ve más variado, mejor estructurado y más relleno.
Voto por GuilleGetino.
Todavía no empecé a desarrollar la historia, pero pensaba empezarla cuando lo banearon acá, que me cagué de risa cuando estuvo en RPDex y en E4 xD
Tengo insertados algunos tiles, ¿Querés que te muestre?