Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Acceder
Registrarse
Sitio
Juegos
Recursos
Foro
Wiki
Únete a Discord
Sitio
Portada
Juegos
Catálogo
Recursos
Principal
Herramientas GBA
Herramientas GB/C
Herramientas NDS
Herramientas Decompilación
Foro
Principal
Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Wiki
Principal
Novedades
Aleatorio
Especiales
Subir archivo
Inicio
Buscar
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Resultados de búsqueda
¿No te tenía en los amigos? D:
¿No te tenía en los amigos? D:
Fran Agustín
Mensaje de perfil
12 Nov 2013
Jajaja, qué bien xD
Jajaja, qué bien xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
12 Nov 2013
Jajajaja, el pixel art no es lo mio xD
Jajajaja, el pixel art no es lo mio xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
12 Nov 2013
JAJAJAJAJA, Qué bien xDDD Luego busco y juego algunos, que me agarró nostalgia ;( Perfecto...
JAJAJAJAJA, Qué bien xDDD Luego busco y juego algunos, que me agarró nostalgia ;( Perfecto, siempre es bueno algo de ayuda xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
12 Nov 2013
Es que es en broma, o sea estaba pensando en los hacks que se hacían antes, con legendarios de...
Es que es en broma, o sea estaba pensando en los hacks que se hacían antes, con legendarios de iniciales, masterballs infinitas, dragonites al 70 en el primer pasto... Y se me ocurrió xD Pues Jon se acaba de unir, ¿Te apetece?
Fran Agustín
Mensaje de perfil
12 Nov 2013
Jajaja, noo, eso es para los sprites. Con tiles feos nadie lo va a jugar xD
Jajaja, noo, eso es para los sprites. Con tiles feos nadie lo va a jugar xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
12 Nov 2013
u_u Nadie me cree. Zero tampoco, tuve que decírselo mil quinientas veces para que me crea. Y...
u_u Nadie me cree. Zero tampoco, tuve que decírselo mil quinientas veces para que me crea. Y encima no quiso ser el spriter D:
Fran Agustín
Mensaje de perfil
12 Nov 2013
Jajajaja: [img] Los tiles que voy a usar :D
Jajajaja: [img] Los tiles que voy a usar :D
Fran Agustín
Mensaje de perfil
12 Nov 2013
lla ce zi nesesito un tail especifico tendre euq aserlo
lla ce zi nesesito un tail especifico tendre euq aserlo
Fran Agustín
Mensaje de perfil
12 Nov 2013
http://fc09.deviantart.net/fs70/f/2013/272/a/b/bunch_o__free_tiles_by_magiscarf-d6ih36g.png no...
http://fc09.deviantart.net/fs70/f/2013/272/a/b/bunch_o__free_tiles_by_magiscarf-d6ih36g.png no te justan esos tiles?
Fran Agustín
Mensaje de perfil
12 Nov 2013
¿En serio querés ayudar?
¿En serio querés ayudar?
Fran Agustín
Mensaje de perfil
12 Nov 2013
bien. aora inserto aljunos i te muestro
bien. aora inserto aljunos i te muestro
Fran Agustín
Mensaje de perfil
12 Nov 2013
oc si tu disez
oc si tu disez
Fran Agustín
Mensaje de perfil
12 Nov 2013
gatolete ke tiles te justaria ke use?
gatolete ke tiles te justaria ke use?
Fran Agustín
Mensaje de perfil
12 Nov 2013
¿?
¿?
Fran Agustín
Mensaje de perfil
12 Nov 2013
http://whackahack.com/foro/216095-post9.html Reviso y te digo si si o no. Si está, te explico...
http://whackahack.com/foro/216095-post9.html Reviso y te digo si si o no. Si está, te explico cómo ponerlo como estaba de nuevo.
Fran Agustín
Mensaje de perfil
12 Nov 2013
Va a ser un hack serio, pero con una historia de broma xD
Va a ser un hack serio, pero con una historia de broma xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
12 Nov 2013
o ke bueno jrasias por cierto kierres ke te muestre avanses cuando los tenja?
o ke bueno jrasias por cierto kierres ke te muestre avanses cuando los tenja?
Fran Agustín
Mensaje de perfil
12 Nov 2013
Mmm... Naaah, "Pokémon: La Larga Tavesía de gatolete"
Mmm... Naaah, "Pokémon: La Larga Tavesía de gatolete"
Fran Agustín
Mensaje de perfil
12 Nov 2013
Mmmm... ¿Germán te suena? ¿Pokémon un Mundo para Pokémons y Humanos (o algo así xD)?
Mmmm... ¿Germán te suena? ¿Pokémon un Mundo para Pokémons y Humanos (o algo así xD)?
Fran Agustín
Mensaje de perfil
12 Nov 2013
Ant
1
…
Ir a la página
Ir
4
5
6
7
8
9
10
Siguiente
Primero
Ant
6 de 10
Ir a la página
Ir
Siguiente
Último
Inicio
Buscar
Arriba