Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Acceder
Registrarse
Sitio
Juegos
Recursos
Foro
Wiki
Únete a Discord
Sitio
Portada
Juegos
Catálogo
Recursos
Principal
Herramientas GBA
Herramientas GB/C
Herramientas NDS
Herramientas Decompilación
Foro
Principal
Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Wiki
Principal
Novedades
Aleatorio
Especiales
Subir archivo
Inicio
Buscar
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Resultados de búsqueda
Jefecito... Puff xD
Jefecito... Puff xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
22 Oct 2013
Está bueno el disenio xD (Puto teclado, se desconfiguró y no sé cómo poner la enie xD) Ya lo...
Está bueno el disenio xD (Puto teclado, se desconfiguró y no sé cómo poner la enie xD) Ya lo aceptaron :P
Fran Agustín
Mensaje de perfil
22 Oct 2013
Vale xD Jajaja, eso no lo sabía xD Suerte con eso
Vale xD Jajaja, eso no lo sabía xD Suerte con eso
Fran Agustín
Mensaje de perfil
22 Oct 2013
Umm... No me entendiste, lo que intentaba decir es que agradezco no usar RPG, porque el mapa me...
Umm... No me entendiste, lo que intentaba decir es que agradezco no usar RPG, porque el mapa me gustó y no quiero un reto contra eso xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
22 Oct 2013
http://whackahack.com/foro/t-23530/mapa-rpg-kaze-vrs-quien-sea En este momento agradezco no...
http://whackahack.com/foro/t-23530/mapa-rpg-kaze-vrs-quien-sea En este momento agradezco no usar RPG ni para retos
Fran Agustín
Mensaje de perfil
22 Oct 2013
Jajaja, yo andaba boludeando un rato xD
Jajaja, yo andaba boludeando un rato xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
22 Oct 2013
Hey! How have you been? Who are you in PokeCommunity?
Hey! How have you been? Who are you in PokeCommunity?
Fran Agustín
Mensaje de perfil
22 Oct 2013
Jajaja, ni me fijé en eso xD
Jajaja, ni me fijé en eso xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
22 Oct 2013
Bueh, igual tenés más mensajes que yo xD
Bueh, igual tenés más mensajes que yo xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
22 Oct 2013
Jajaja, bueno si, debe ser eso xD
Jajaja, bueno si, debe ser eso xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
22 Oct 2013
¿Cual hackrom vale la pena descargar?
Ninguno, no hay un hack con lo que decís. Sin embargo, buenos hacks hay muchos, por ejemplo el Islas Doradas, el Triángulo Origen, el Black Dark. E incluso hacks más antiguos, como el Mystical, el Quartz, cualquiera de los Ruby Destiny, etc.
Fran Agustín
Mensaje #2
22 Oct 2013
Foro:
Café Desarrollador
Jajaja, antes había días enteros que no te pasabas xD Pero bueno, ahora debés tener más tiempo.
Jajaja, antes había días enteros que no te pasabas xD Pero bueno, ahora debés tener más tiempo.
Fran Agustín
Mensaje de perfil
22 Oct 2013
Gracias xD
Gracias xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
22 Oct 2013
¡Hey Brax! ¿Qué tal? ¿Tenés Skype?
¡Hey Brax! ¿Qué tal? ¿Tenés Skype?
Fran Agustín
Mensaje de perfil
22 Oct 2013
Jajajaja, con razón xD
Jajajaja, con razón xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
22 Oct 2013
En fin, ¿Tenés Feibu o Esquipe?
En fin, ¿Tenés Feibu o Esquipe?
Fran Agustín
Mensaje de perfil
22 Oct 2013
http://whackahack.com/foro/213433-post5.html En especial el no pokémon, es sorprendente como un...
http://whackahack.com/foro/213433-post5.html En especial el no pokémon, es sorprendente como un hack puede ser tan bueno (?)
Fran Agustín
Mensaje de perfil
22 Oct 2013
u_u Esto está muy raro ._.
u_u Esto está muy raro ._.
Fran Agustín
Mensaje de perfil
22 Oct 2013
Emm... ¿Y tu azul? xD
Emm... ¿Y tu azul? xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
22 Oct 2013
Jajajaja, ¿Qué es bourika? xD
Jajajaja, ¿Qué es bourika? xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
22 Oct 2013
Ant
1
2
3
4
5
6
7
…
Ir a la página
Ir
10
Siguiente
Primero
Ant
5 de 10
Ir a la página
Ir
Siguiente
Último
Inicio
Buscar
Arriba