Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Acceder
Registrarse
Sitio
Juegos
Recursos
Foro
Wiki
Únete a Discord
Sitio
Portada
Juegos
Catálogo
Recursos
Principal
Herramientas GBA
Herramientas GB/C
Herramientas NDS
Herramientas Decompilación
Foro
Principal
Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Wiki
Principal
Novedades
Aleatorio
Especiales
Subir archivo
Inicio
Buscar
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Resultados de búsqueda
Jaja, qué bueno que lo lograste ^^ Pues no sé, lleva práctica, mucha. Además hay que admitir que...
Jaja, qué bueno que lo lograste ^^ Pues no sé, lleva práctica, mucha. Además hay que admitir que en GBC es más difícil todavía
Fran Agustín
Mensaje de perfil
18 Oct 2013
Uuuh, ¿Qué pasó? Yo bien, acá mappeando xD
Uuuh, ¿Qué pasó? Yo bien, acá mappeando xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
18 Oct 2013
Mmm... Loux, Loux, Loux... Me suena Loux, ¿Era tu nombre en el rol, no?
Mmm... Loux, Loux, Loux... Me suena Loux, ¿Era tu nombre en el rol, no?
Fran Agustín
Mensaje de perfil
18 Oct 2013
Alalalalalalalala, ¿Qué tal, Gold?
Alalalalalalalala, ¿Qué tal, Gold?
Fran Agustín
Mensaje de perfil
18 Oct 2013
Laralala lalala lalala lalala laralala lalala lalala lala la
Laralala lalala lalala lalala laralala lalala lalala lala la
Fran Agustín
Mensaje de perfil
18 Oct 2013
¿Volviste al nick original? xD
¿Volviste al nick original? xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
18 Oct 2013
No entiendo nada D':
No entiendo nada D':
Fran Agustín
Mensaje de perfil
18 Oct 2013
Callate
Callate
Fran Agustín
Mensaje de perfil
18 Oct 2013
Shen...Shen...Shen...¡SHENDEEEE! Chabón, ¿Dónde te metiste? ¡Dale que te estamos esperando, nos...
Shen...Shen...Shen...¡SHENDEEEE! Chabón, ¿Dónde te metiste? ¡Dale que te estamos esperando, nos hacés falta! xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
18 Oct 2013
Eso no explica nada
Eso no explica nada
Fran Agustín
Mensaje de perfil
18 Oct 2013
¿Tenías que ponerte un nick tan complicado, hijo de puta? xD
¿Tenías que ponerte un nick tan complicado, hijo de puta? xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
18 Oct 2013
Mappeando un rato, y probando el Blue Spider, que la última versión que había descargado estaba...
Mappeando un rato, y probando el Blue Spider, que la última versión que había descargado estaba todavía en blanco y negro xD ¿Sabés que justo me dieron ganas de seguir con mi rol? xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
18 Oct 2013
Bien, bien, por acá xD ¿Qué hacías? Por cierto, insisto en que me gustaba más Anubis xD
Bien, bien, por acá xD ¿Qué hacías? Por cierto, insisto en que me gustaba más Anubis xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
18 Oct 2013
No, claro que no puedo (?) Jajaja, ¿Todo bien?
No, claro que no puedo (?) Jajaja, ¿Todo bien?
Fran Agustín
Mensaje de perfil
18 Oct 2013
Pero si me matás ¿Quién va a ser tu gran súbdito religioso? (?)
Pero si me matás ¿Quién va a ser tu gran súbdito religioso? (?)
Fran Agustín
Mensaje de perfil
17 Oct 2013
Ola k ase buscando votos pa'el concurso o k ase? xD
Ola k ase buscando votos pa'el concurso o k ase? xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
17 Oct 2013
<-1 (?)
<-1 (?)
Fran Agustín
Mensaje de perfil
17 Oct 2013
No mientas, es porque Madara ama a Naruto (?)
No mientas, es porque Madara ama a Naruto (?)
Fran Agustín
Mensaje de perfil
17 Oct 2013
¡WOW! ¡DENRYU! ¿Qué tal? (No sé si sabés quién soy, pero te lo recuerdo: Cristinita xD)
¡WOW! ¡DENRYU! ¿Qué tal? (No sé si sabés quién soy, pero te lo recuerdo: Cristinita xD)
Fran Agustín
Mensaje de perfil
17 Oct 2013
Jajajaja, I know xD
Jajajaja, I know xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
17 Oct 2013
1
2
3
…
Ir a la página
Ir
10
Siguiente
1 de 10
Ir a la página
Ir
Siguiente
Último
Inicio
Buscar
Arriba