Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Acceder
Registrarse
Sitio
Juegos
Recursos
Foro
Wiki
Únete a Discord
Sitio
Portada
Juegos
Catálogo
Recursos
Principal
Herramientas GBA
Herramientas GB/C
Herramientas NDS
Herramientas Decompilación
Foro
Principal
Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Wiki
Principal
Novedades
Aleatorio
Especiales
Subir archivo
Inicio
Buscar
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Resultados de búsqueda
♫ Lalarala lala laralala lala with my baaaaaaaby on board tururururun ♫
♫ Lalarala lala laralala lala with my baaaaaaaby on board tururururun ♫
Fran Agustín
Mensaje de perfil
17 Oct 2013
Jajajajaja, asi es mi profesor de Fisico-Quimica xD Por cierto, segun parece fui admin, y yo que...
Jajajajaja, asi es mi profesor de Fisico-Quimica xD Por cierto, segun parece fui admin, y yo que recien me entero xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
17 Oct 2013
Uuuh ¡Que mierda! Bueno, es la hora del estudio de ultimo momento xD
Uuuh ¡Que mierda! Bueno, es la hora del estudio de ultimo momento xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
17 Oct 2013
No tanto, hay muchos entrenadores pokemon deportistas xD
No tanto, hay muchos entrenadores pokemon deportistas xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
17 Oct 2013
Lalalalalalalala, ¿Que tal?
Lalalalalalalala, ¿Que tal?
Fran Agustín
Mensaje de perfil
17 Oct 2013
Jajaja, pero tu foto de perfil sigue siendo Naruto xD
Jajaja, pero tu foto de perfil sigue siendo Naruto xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
17 Oct 2013
Es probable, porque pensaba contestarte en un principio, pero despues me fui a la mierda :P
Es probable, porque pensaba contestarte en un principio, pero despues me fui a la mierda :P
Fran Agustín
Mensaje de perfil
17 Oct 2013
No tengo la más puta idea, lo siento.
No tengo la más puta idea, lo siento.
Fran Agustín
Mensaje de perfil
17 Oct 2013
Como tener tengo, pero no suelo jugar xD
Como tener tengo, pero no suelo jugar xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
17 Oct 2013
Es que yo no tengo ninguna de esas consolas xD La play 2 y la PC nomas :P
Es que yo no tengo ninguna de esas consolas xD La play 2 y la PC nomas :P
Fran Agustín
Mensaje de perfil
17 Oct 2013
Jaja, concuerdo xD
Jaja, concuerdo xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
17 Oct 2013
Jajaja, si, no lo niego xD Bueno, tampoco hay consolas tan antiguas en realidad, mucho no se...
Jajaja, si, no lo niego xD Bueno, tampoco hay consolas tan antiguas en realidad, mucho no se usan, aunque si que eran buenas T_T
Fran Agustín
Mensaje de perfil
17 Oct 2013
Me parece que el "(Power)" caga tu nick (?)
Me parece que el "(Power)" caga tu nick (?)
Fran Agustín
Mensaje de perfil
17 Oct 2013
Aca ni una ni la otra xD Las consolas de Nintendo quedaron en el pasado, aca hay playestation...
Aca ni una ni la otra xD Las consolas de Nintendo quedaron en el pasado, aca hay playestation, esbos y esas cosas xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
17 Oct 2013
Dale, ya volvi, asi que cuando quieras hablamos xDD
Dale, ya volvi, asi que cuando quieras hablamos xDD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
17 Oct 2013
Ajajajajaja, lokillo xD Me gustaria quedarme a charlar, pero me voy a comer :P
Ajajajajaja, lokillo xD Me gustaria quedarme a charlar, pero me voy a comer :P
Fran Agustín
Mensaje de perfil
17 Oct 2013
Pense que ya te habias ido xD ¿Todo bien?
Pense que ya te habias ido xD ¿Todo bien?
Fran Agustín
Mensaje de perfil
17 Oct 2013
Uuuh, que mierda... Bueno, en momentos como este pensa en que por aca casi no hay 3DS xD
Uuuh, que mierda... Bueno, en momentos como este pensa en que por aca casi no hay 3DS xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
17 Oct 2013
Nah, pues de vago ahora xD ¿Y que contas, algo nuevo?
Nah, pues de vago ahora xD ¿Y que contas, algo nuevo?
Fran Agustín
Mensaje de perfil
17 Oct 2013
¡Hey! ¿Que tal?
¡Hey! ¿Que tal?
Fran Agustín
Mensaje de perfil
17 Oct 2013
Ant
1
2
3
4
…
Ir a la página
Ir
10
Siguiente
Primero
Ant
2 de 10
Ir a la página
Ir
Siguiente
Último
Inicio
Buscar
Arriba