Respuesta: [Fácil] Editar mapas en DS facilmente
¡Trifindo! Ya decía yo que hace mucho no te pasabas, y vuelves con un nuevo tutorial.
Por las imágenes, parece muy bueno. Voy a descargarlo, sin embargo, no creo usarlo, prefiero el otro método, por las ventajas que tiene, aunque sea más difícil...