Esplendidos fakemons, paletas perfectas, sombras excelentes y las outlines (hasta donde se pueden ver) no estan mal.
Sobre el revamp de Raikou te podria decir que quizas quedaria mejor con algo de luz en la pierna delantera derecha, pero se ve genial.
¡SIGUE ASI, POLLO!