Registrarse
  • ¡Comienzan las votaciones del MPC o Mejor Proyecto Cuatrimestral de enero a abril de 2026!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 15 de mayo

[pokeemerald] 05/05/2026: Mejoras gráficas | Pokémon Team Rocket Jessie & James 2

Xiros

¡Creador de Pokémon Omega!
Miembro del equipo
Administrador
Staff
Miembro de honor
Soy uno de esos que tiende a dejar un juego sin tocar por semanas y luego no recuerdo cómo seguir. De hecho con el Jessie James 1 estoy en el postgame en Johto y no me acuerdo exactamente que es lo que tengo que hacer jajaj

Se ve muy bien!

Te dejo un link a un repo con una interface esqueleto de ghoulslash: https://github.com/ghoulslash/pokeemerald/tree/ui_shell

Es para pokeemerald, no se que tan compatible con la expansion sea hoy en día pero debería ser bastante compatible.

.Areku_Sama

Old school ROM-Hacker EST. 2006
¿Existirá una versión latina/mexicana de los diálogos con tropicalizaciones mexicanas al estilo Pepe (Guajolote Macias) Toño Macias y Diana Pérez (± Descanse en paz) ) ?
Definitivamente sería épico y le daría un toque grandioso una versión local que marcó nuestra infancia. 🤗 Imaginen el potencial.
En cuanto al hack, tiene una pinta increíble.

MrNightology

Usuario mítico
Actualización 05/05/2026: Mejoras gráficas

Muy buenas a todos,

Hoy traigo una pequeña actualización relacionada con algunas mejoras gráficas que he ido incorporando en el hack, gracias a las feature branches de TeamAquasHideout en Github.

Aquí tenéis algunas capturas:
Menú StartEquipo PokémonInfo. Pokémon 1Info. Pokémon 2
pokeemerald-40.png
pokeemerald-41.png
pokeemerald-42.png
pokeemerald-43.png

Como podéis ver, he modificado un poco las paletas de las interfaces para que destaquen, principalmente, los colores rojos y negros, muy característicos del Team Rocket.

Por otro lado, quería informar también de que ya están implementadas las primeras 5 misiones del hack 😊
  • [KANTO] Regreso al Cuartel General
  • [JOHTO] Cobrar peajes en la Ruta 43
  • [JOHTO] Echar entrenadores Ruta 43
  • [JOHTO] Colaslowpokes en el Pozo Slowpoke
  • [JOHTO] Robar Pokémon en el Centro Pokémon de Pueblo Caoba

Saludos,

Xiros

¡Creador de Pokémon Omega!
Miembro del equipo
Administrador
Staff
Miembro de honor
Se ven muy bien las interfaces! Me gusta que les hayas hecho cambio de color para darle identidad.

Y el hack avanza y avanza! En cuántas misiones aprox liberaras la beta?

gameboy_cl

Usuario desconocido
me encanta! podrías modificar el fondo del menú start y ponerle unas R del team rocket
me gusta mucho que estés aprovechando el decomp para tocar este tipo de aspectos del juego 🙌🏾