Hola @Dragonsden
Una petición, crees que puedas habilitar para la siguiente versión que Baxcalibur pueda aprender el movimiento por mt de Terremoto como en los juegos originales?
Sin animo de ofender, eres repetitivo y resultas bastante pesado. Ya has dado tu idea, a casi nadie le gusta, y si el creador quiere, ya la tiene, y la usará o no, pero no necesitamos tantos mensajes hablando de lo mismo.
Saludos
Totalmente de acuerdo, el problema no es dar la idea y que después sea una porquería, el verdadero problema es querer que todos acepten la idea porque si...
Buenas,
alguien me podría indicar como esta el tema de la obtención de la MT17 Protección, lei que no estaba en actualizaciones antiguas, sigue siendo asi? De lo contrario, alguien me indica dónde puedo encontrarla?
Gracias!
Buenas,
alguien me podría indicar como esta el tema de la obtención de la MT17 Protección, lei que no estaba en actualizaciones antiguas, sigue siendo asi? De lo contrario, alguien me indica dónde puedo encontrarla?
Gracias!
Para Empezar muy legendario el Hack Room, ya estoy en la misión de zapdos primigenio y no me arrepiento de nada es un juegazo, con relación al apartado técnico hay algunos sprites o tiles mal alineados como en la torre radio o en algunas cuevas que aveces se nota mucho la superposición burda, respecto a la misión del Pokémon Esencia, no sé si solo sea un error de mi emulador pero tiene un sprite aparentemente glicheado, también al transformar a Arceus y a Kyurem se glichean los sprites y solo se ve una línea iterandose hasta salir de la pantalla, y los malditos Uknow dorados me dieron un dolor de cabeza como no te imaginas, esos fósiles primigenios fueron un dolor de cabeza, estuve con la mochila llena de Max revivir y espacio raro con Porygon3 e irle picoteando de poco en poco, pudieras almenos dar una pista o algo para poder hacer más llevadera la pelea, y ahora me encuentro atorado en esta sección ya resetee el juego como 10 veces y no aparecen los NPCs de la neo central adjunto imagen.Ver el archivo adjunto 17315Ver el archivo adjunto 17315 Ver el archivo adjunto 17315
Fuera de eso en general está de 10 el Hack, una historia que te envuelve, batallas brutales, pokemones y mecánicas muy bien ejecutadas, quizá algún que otro ajuste de balance.
Soy spriter de medio tiempo, aunque quiero aprender a codificar para hack rooms, tengo ciertas nociones pero desconozco mucho, pero puedo ayudarte con sprites de pokemones, tiles de escenarios y demás cosas. Pero sigue así estás haciendo un trabajo genial, actualmente estoy jugando la V2
Hola,tengo un problema y es que no me aparce los npc de la mision esa en la que se tiene que capturar a zapdos primigenio y ya no puedo seguir con la aventura,ojala puedan corregir este bug
Soy nueva por aquí. De hecho, me he registrado en este foro solamente para poder escribir en este post, ya que hasta hacía una semana no sabía ni lo que era un hackrom ni que había gente que invertía horas y horas en crear sus propios juegos de la saga Pokémon. Pero me dio por comprar la R36S por ver si emulaba unos juegos de PSX que no pude jugar en su día, y al trastear con la imagen que me había descargado me llamó la atención algo llamado "Team Rocket Edition". Y, bueno, pues aquí estoy.
Soy de la generación que empezó a jugar con el primer Pokémon Azul/Rojo y que se mantuvo fiel año tras año, edición tras edición y consola tras consola. Pero, primero con la 3DS y ya definitivamente con los de Nintendo Switch mi decepción con el nuevo rumbo que estaba cogiendo Pokémon me asqueó tanto que juré no volver a tocar un juego de la franquicia. Y así fue hasta que descubrí esta rom.
Ya desde los primeros compases de Pokémon Team Rocket edition he recuperado las sensaciones que me transmitían los primeros juegos, esos donde tenías que tener una estrategia, donde había que pasar horas farmeando y entrenando, donde los gimnasios eran un auténtico reto y donde el rival se cogía siempre el Pokémon que tenía ventaja contra el tuyo. La dificultad, la historia desde el punto de vista de un recluta del TR, la coherencia (que no te dejen comprar en las tiendas normales), algunos detalles de los diálogos (esa puyita a la absurdez de no dejar utilizar las MT si no tienes ciertas medallas, jeje)... Me tienen absolutamente enganchadísima como hacía tiempo que ningún juego conseguía.
Me parece una locura este trabajo y las horas que habrá supuesto hacerlo, así que lo menos que podía hacer era venir para expresar mi más sincera enhorabuena y agradecimiento a Dragonsden por hacerme recordar por qué me gustaba tanto Pokémon.
Un saludo y lo dicho, enhorabuena porque este rom supera a la mayor parte de los juegos de la saga.
Buenas a todos, en primer lugar, gracias por el apoyo al juego, que ha participado de nuevo en el MPT de Julio-Septiembre:
Como dije en Twitter, soy el primero al que le encanta este mundo, y es una suerte seguir un año más en él. Solo el tiempo dirá hasta dónde llega todo esto.
En ella dije que para llegar al 70% había que cumplir con:
70% - cuando termine de hacer y testear la misión 10 (la última principal que queda) . Lo mismo para un par de secundarias que están a medias.
Y efectivamente, la última misión y el par de últimas secundarias están ya terminadas.
Hacer esa misión 10 ha sido una odisea mucho mayor de lo que pensaba, seguramente sea la misión que más trabajo me ha llevado desde que empecé en el romhacking, con escenas aún más trabajadas que las de la guerra de Kanto y una cantidad de eventos y situaciones complejas que me han exigido al máximo.
A pesar del derroche de tiempo y trabajo, he quedado contento con el resultado, con ese 'final' de la parte 1 de Hoenn, no creo que deje a nadie indiferente.
Con ello, lo más duro ha pasado, ahora quedaría:
80% - cuando yo me haya pasado de 0 el juego, mejorando ortografía, scripts, y corrigiendo bugs que vea.
90% - cuando un grupo reducido de testers se lo pasen, al tiempo que yo inicio la grabación de la guía de Hoenn.
100% - fin de la grabación, y última pasada de testeo mientras se suben los capítulos.
Esta vez sí, espero poder llegar al 80% en bastante menos de mes y medio, el juego como sabéis ya ha sido testeado y revisado varias veces antes de la salida del DLC, por lo que no debería haber ningún error grave, y debería ser cuestión de pulir aún más lo ya pulido (mejorando por el camino varias cosas, acorde a mis estándares actuales).
Mi plan sigue siendo publicar el juego este año, dicho esto, aprovecharé lo que queda de domingo para iniciar la fase de testeo.
Banda necesito ayuda XD ya me hice las 3 misiones de johto en el siguiente orden
Dunsparce dragon
Zapdos primigenio
Lago de la furia
Pero cuando termine la última no me llego la llamada de Giovanni :,v que debo hacer? Supuse que devia volver al lugar donde se terminan las otras 2 o algo pero tampoco sirvio
Banda necesito ayuda XD ya me hice las 3 misiones de johto en el siguiente orden
Dunsparce dragon
Zapdos primigenio
Lago de la furia
Pero cuando termine la última no me llego la llamada de Giovanni :,v que debo hacer? Supuse que devia volver al lugar donde se terminan las otras 2 o algo pero tampoco sirvio
Dunsparce dragon
Zapdos primigenio
Lago de la furia
Que tal Dragonsden, antes que nada felicitarte por el Hackrom que hasta el momento te la estás currando la verdad y a todos los que te apoyan también.
Tenia 2 dudas con respecto al juego:
-El link con la última actualización es el que está al inicio del post o se cambiará el link cuando el juego este completo.
-Ya no existe el problema de que si me descargo la última versión del juego y quiera usar el sav de esa version en una versión posterior se pueda llegar a perder mi progreso?, lo comento porque me pasó 2 veces ya y la verdad que estaba muy pegado a mis pokes que capture durante mi tiempo de juego.
Por último, que viva las E.S.E.N.C.I.A del Team Rocket (°<°)