Registrarse

[Fire Red] 31/12/2024: Pokémon Edición Team Rocket | 4 regiones | Kanto, Archi7, Johto y Hoenn

FCamilo

Usuario de bronce
Cordial saludo,

Equipo @Dragonsden,

Quiero compartir otros comentarios acerca del juego:

- ¿Sería posible que durante el Entrenamiento Especial Rocket, la persona encargada me dijese: éste Pokémon ya tiene los EV´s máximos posibles para éste stats, debes terminar nuestro combate con otro Pokémon, ó aquí ha finalizado nuestro combate para tu actual equipo Pokémon; ó: a tu actual equipo Pokémon no le es posible aumentar más éste STAT, prueba con otro entrenador?

- Creo que también hace falta un PC en la Sala de Entrenamiento de la Base Rocket Profunda, en Ciudad Azulona. Por no decir un Chansey.

- Me gustaría que al ser parte del Equipo Rocket, todos los pokémon que yo atrape, o que me regalen o que de una u otra forma obtenga. Que todos pudiesen aprender la MT 46 Ladrón.

...

- No quisiera decir nada pero, aún hacen falta más cajas en el PC para completar la Pokédex ¿no?

- Duda: ¿En qué me serviría Daño Secreto fuera de combate para éste Gran Juego?

- Creo que a la definición de Buena Baza le hace falta la palabra "antes".

Agradezco la atención prestada.

Última edición:

Kurozero

Aprendiz de leyenda
Cordial saludo,

Equipo @Dragonsden,

- ¿Sería posible que durante el Entrenamiento Especial Rocket, la persona encargada me dijese: éste Pokémon ya tiene los EV´s máximos posibles para éste stats, debes terminar nuestro combate con otro Pokémon, ó aquí ha finalizado nuestro combate para tu actual equipo Pokémon; ó: tu actual equipo Pokémon no le es posible aumentar más éste STAT, prueba con otro entrenador?

- Creo que también hace falta un PC en la Sala de Entrenamiento de la Base Rocket Profunda, en Ciudad Azulona. Por no decir un Chansey.

- Me gustaría que al ser parte del Equipo Rocket, todos los pokémon que yo atrape, o que me regalen o que de una u otra forma obtenga. Que todos pudiesen aprender la MT 46 Ladrón.

- Cuando me encontraba entrenando (Sala de entrenamiento especial de Base Rocket Profunda, Ciudad Azulona) quemé a Alakazam (Pokémon oponente) y sus PS no se vieron afectados por quemadura, es decir, no había una disminución progresiva de PS en éste estado.

- No quisiera decir nada pero, aún hacen falta más cajas en el PC para completar la Pokédex ¿no?

- Duda: ¿En qué me serviría Daño secreto fuera de combate para éste Gran Juego?

Lo de alakasam es por qué tiene la habilidad de muro mágico que le hace inmune a los daños indirectos como, problemas de estado,climas y la vidasfera

LucasPlay340

Usuario de oro
A ver, creo que en el Mt. Moon es donde se consigue esa MT, o en una parte temprana del juego, así que no veo la necesidad de implementar esa mecánica, ya que la mayor parte de los Pokémon del hack (por no decir todos) pueden aprender ese movimiento por MT.

Cordial saludo,

Equipo @Dragonsden,

- ¿Sería posible que durante el Entrenamiento Especial Rocket, la persona encargada me dijese: éste Pokémon ya tiene los EV´s máximos posibles para éste stats, debes terminar nuestro combate con otro Pokémon, ó aquí ha finalizado nuestro combate para tu actual equipo Pokémon; ó: a tu actual equipo Pokémon no le es posible aumentar más éste STAT, prueba con otro entrenador?

- Cuando me encontraba entrenando (Sala de entrenamiento especial de Base Rocket Profunda, Ciudad Azulona) quemé a Alakazam (Pokémon oponente) y sus PS no se vieron afectados por quemadura, es decir, no había una disminución progresiva de PS en éste estado.

- Duda: ¿En qué me serviría Daño Secreto fuera de combate para éste Gran Juego?

Los de EV, solo son combates y Giovanni, no no mal me equivoqué, el que decide cuánto estar allí es es uno mismo, y más aparte se puede saber cuando hay que hacer combinando vitaminas y el entrenamiento, dejando 2 stats al máximo, si es lo que se busca, con las vitaminas te dirá que ya es suficiente...

La PC en la sala de entrenamiento? Ya hay dos PCs abajo de la sala

La MT, alguien arriba ya dijo que se puede conseguir en túnel roca, y puedo decir con seguridad que con solo 2 Pokémon con ladron es suficiente para aprovechar la MT, Golbat aprende la MT y puedes robar buenos objetos en los combates que veas que tengan como: Vida esfera o Chaleco Asalto (Conseguí varios así con Crobat y Primeape)

Lo de Alakazan ya lo respondieron arriba, no sabía que tenía muro mágico, ese Pokémon me da miedo al pelear por eso procuro Derrotarlo de un solo golpe, lo mismo con Gengar y nunca lo había notado

Mas cajas en la PC? Se puede completar la Pokédex de por sí? La de Kanto seguramente pero la Nacional lo dudo

Daño secreto... Creo que no es necesario que haga algo la verdad, una mecánica como para descubrir lugares ocultos sería interesante

FCamilo

Usuario de bronce
... una táctica... Consiste en abusar de los revivir para curar a mis Pokémon mientras el enemigo gasta sus PP...
En mi partida actual no he llagado a Hoenn. Sin embargo, leí en Wikidex acerca de 1 Pokémon (Podría estar en lo más profundo de Pueblo Lavanda luego de la construcción de la Torre de Radio) Hablo de Spiritomb... (Presión + Rencor) Incluso Rabia también podría ser una opción como movimiento de huevo para Spiritomb (ahora en ésta versión)

Última edición:

Micolo

Autista de creatividad ilimitada
En mi partida actual no he llagado a Hoenn. Sin embargo, leí en Wikidex acerca de dos Pokémon (Podrían estar en lo más profundo de Pueblo Lavanda luego de la construcción de la Torre de Radio) Hablo de Spiritomb ó Banette (Presión + Rencor) Incluso Rabia también podría ser una opción como movimiento de huevo para Spiritomb (ahora en ésta versión)
Banette no tiene Presión de habilidad, es Dusclops/Dusknoir quien la tiene...

Hará Devon un experimento con Slaking? De por sí ya han salido Pokémon más fuertes, pero sería curioso si llegarán hacer algo con eso... Ya lo mencionaron que era un lastre en la base profunda.

GonzaloBlanc

Aprendiz de leyenda
Hola les consulto compañeros, como puedo acceder a esta base en el juego, que está ubicada abajo y a la izquierda del faro de la ciudad olivo en johto. Les adjunto una foto
1737167660908.png

Hola les consulto compañeros, como puedo acceder a esta base en el juego, que está ubicada abajo y a la izquierda del faro de la ciudad olivo en johto. Les adjunto una fotoVer el archivo adjunto 18606
Cruza al otro lado y sigue las rocas hasta encontrarte con esto
1000090912.png

Cruzas por lo que se ve oscuro y ya, pero para cruzar debes haber ido con el capitán en el puerto olivo en la fiesta

GonzaloBlanc

Aprendiz de leyenda
OItra consulta como hacemos para acceder a las escaleras inferiores de nuestra base en johto que estan ubicadas a la izquierda de la recepción.
1737175697731.png

Ingris

Aprendiz de leyenda
Hola alguien sabe cómo puedo conseguir el huevo suerte e atrapado varios chansey pero solo trae el puño suerte

Ferrocahis

Usuario de plata
¿Es posible que esté bugueado usar la piedra sagrada sobre goodra.? No me deja usarlo pero supuestamente se puede conseguir Goodra Hisui, pero no me deja usarla sobre goodra.

Por otra parte. ¿Existe en el juego plancha corporal? El ataque que pega con defensa

brehey

Usuario de bronce
Buenas, une pregunta, donde puedo capturar un tauros ? Acabo de llegar Johto y no me apetece esperarme hasta la ruta a la izquierda de Ciudad iris que es donde salía por l o menos en los juegos originales, es por si sabríais confirmarme que sale en la zona safari o alguna otra ruta...

ShaysFate

Aprendiz de leyenda
Hoy me he terminado el juego (en su version 2.0.0) y la verdad es que lo he disfrutado bastante, los cambios de versiones anteriores a esta me han gustado y en general no tengo ningúna crítica grande. La aventura en Hoenn es también una pasada y el desenlace final del juego me ha encantado, no me esperaba para nada que acabase de esa manera.

Algunas cosas de las que tengo que hablar son:

-Hay un momento en el que ya no puedes volver a Kanto-Jotho y no es algo queme haya gustado mucho, puesto que significa que no puedes usar la sala de entrenamiento

-Hay movimientos como Triple Axel con una potencia errónea (Tiene solo 5 cuando debería de ser 20)

-Hay Pokémon como Milotic que tienen que subir a niveles demasiado altos para tener opciones de STAB, en este ejemplo, Milotic aprende Fuerza Lunar al 90 y no aprende la MT de Brillo Mágico, lo que es un poco triste para un tipo hada.

-Estaría muy bien que se puediese usar la debug, creo que es una herramienta que se puede usar para poder rejugar el juego con una una experiencia (por ejemplo, usarla debug para empezar con un tipo bicho porque quieres hacer un reto de monotype bicho)

En general este me parece el mejor Hackrom que ha salido de la comunidad hispana y pienso rejugarlo haciendo algún reto.