hablando con el NPC en la tumba del Onix de Isla IntaY como se activa la mision del meteorito?
Te sale la información en la documentación de los Pokémon que viene junto al hackromAlguien sabe como se evoluciona a duralodon?
Donde encuentro esa documentación?Te sale la información en la documentación de los Pokémon que viene junto al hackrom
En la carpeta donde viene el hackrom, te viene archivos de texto con datos sobre el hackromDonde encuentro esa documentación?
Sólo con trucos, creo que ingame no se consigueAlguien sabe si el dragón original es conseguiste?
El de la misión de la torre dun
Me paso lo mismo, no lo eclosione pero perdi a mi Greninja que tenia en la PC. Alguna respuesta a eso?Tras una misión recibí un huevo, sin ver que era un huevo malo lo agregue a mi equipo para eclosionarlo y a causa de ello mi dragapult se transformó en otro huevo malo. No creo que haya forma de volverlo atrás y seguramente ya lo haya perdido, pero escribo por si se trata de algún error que pueda ser corregido para no afectar a otros jugadores en el futuro
Excelente juego, sigo esperando que salga hoenn para continuarlo
Enserió? Cuando usas la efimeres rocket de dan un dragon al 105 más o menos,por eso pensé que naturalmente se podía conseguirSólo con trucos, creo que ingame no se consigue
Efemérides te puede dar al que quieras aparte de los que se van consiguiendo por historia, no es lo mismo que hacer la historia uno mismo.Enserió? Cuando usas la efimeres rocket de dan un dragon al 105 más o menos,por eso pensé que naturalmente se podía conseguir
Desconozco si Dragons acepta donaciones, pero quizás te sería más fácil contactar con él o alguno de sus admins si entras al servidor de Discord@Dragonsden ¿Aceptas donaciones? Me gustaría poner mi granito de arena para apoyar lo que haces.
en mi cuenta de paypal@Dragonsden ¿Aceptas donaciones? Me gustaría poner mi granito de arena para apoyar lo que haces.
El amuleto sirve para eclosionar más rápido los huevosUna consulta. ¿Para que sirve el amuleto oval? lo tengo en los objetos claves hace rato y no sé para que pueda servir o donde se pueda llegar a utilizar.
Hay que avanzar en la historia para poder elegir cambiarle de ropa al personaje, que cambia tanto ropa como peinado.Hablo sin saber del romhacking pero, ¿Seria posible añadir un sistema de personalización de personaje? Ropa, peinados o el genero femenino?
Como dije, no se que tan dificil seria añadir eso en esta etapa muy avanzada del juego.