Registrarse

¡3er Concurso de Tiles! ♣

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zaux

Usuario mítico
RE: ¡3er Concurso de Tiles!

1

Voto a B

Me agrada su tamaño, no es exagerado,
ademas buenas texturas,
además tiene unas buenas paletas.[/voto]

[css-h2=color:#333333;margin:15px; word-spacing: .3em; line-height: 1.2em; padding: 15px; background: #FFF no-repeat left top; border: 1px solid #00FF00; font-weight:normal]
Vamos exageraste en todo!
Tamaño excesivo, no es necesario, además de mucho copy & paste!
Además muchas paletas, sabes que no sé lo veo muy photoshop...
[/css-h2]

 
RE: ¡3er Concurso de Tiles!

1

Voto a B

Un gran tile, con una armonía simplemente increíble, a plasmado de forma espectacular la idea, la estructura está genial paletas muy buenas, no le veo ningún fallo. La perspectiva es muy buena![/voto]

[css-h2=color:#333333;margin:15px; word-spacing: .3em; line-height: 1.2em; padding: 15px; background: #FFF no-repeat left top; border: 1px solid #00FF00; font-weight:normal]
Como han dicho por ahí arriba ^ el tile parece un cartel :/ no me ha gustado...
La perspectiva no es muy buena... se ve muy plano.
Se nota el esfuerzo, pero me decanto por el otro...
[/css-h2]

 

Seraa

Gran Aportador
RE: ¡3er Concurso de Tiles!

Bueno, este mensaje ya me lo veía venir desde la segunda ronda, y es que aunque vaya en cabeza y a Trevor le falten aún 6 votos para poder ganarme... prefiero abandonar el concurso por mi mismo antes que venirme abajo con vuestras críticas destructivas. Sí, destructivas, algunas incluso me llevan a perder los nervios y es que no se está valorando todo el trabajo, empeño y dedicación que le he puesto a este tile.

Que si parece un cartel, que si no tiene perspectiva, que si me he dejado partes sin trabajar, que si copy-paste, que si es enorme y absurdo... No os habéis puesto a pensar cuantas horas he pasado con este tile. Para ser concreto le calculo que unas 15 horas (algunos lo pueden constatar) de trabajo. Y NO! No todo es copy paste, NADA es Photoshop, un tile completamente hecho desde cero cuya intención es como Templo submarino para un juego de RPG. Es por eso del que no tenga sombra ninguna, o ciertas cosas que deberían tener los templos (aunque parece que no se notaba).
También he escuchado cosas de ventanas... Señores, ¿Dónde hay ventanas?, Yo no las veo.

En fin, que abandono el concurso, me da igual perder que ganar, pero no estoy conforme ni de acuerdo con las críticas hacia mi tile que aunque pueda gustar o no gustar, no se puede negar que el resultado final de éste conlleva mucho esfuerzo y pienso que el resultado de mi tile no es tan malo como para ponerlo a tela de juicio y criticarlo tan masivamente como lo estáis haciendo todos.

Trevor, felicidades por ser ganador de este concurso, te lo mereces más que yo.
Saludos!
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: ¡3er Concurso de Tiles!

Bah, la verdad es que no tengo nada que decir respecto a Seraa... más que tiene razón.
Si os dejáis llevar por los demás, y pensar todo lo mismo, demuestra que no tenéis, ¿personalidad? No quiero pasarme, pero es lo que pienso. Yo he votado por Seraa porque me impresionó más, y no dije que el tile de Trevor era malísimo y que tenía muchos fallos, sino que no lo veía digno de una final, y que la chimenea fallaba.
Además de que prácticamente todos los votos llevaban algo en común... Casi todos decían que era cómo un cartel, todos que los tiles grandes no hacen ganar, ¿qué pasa, que es porque no podéis insertarlo en vuestro hack/rpg? Por dios...
¿No os lo creéis? He preparado una scan, para que veais cómo sería un buen uso del tile. A ver si cambiais vuestra opinión...



No tengo nada más que decir. Si este mensaje lo consideráis spam... adelante y borradlo.

*Créditos a Seraa por el templo, y a Hek el Grande por el resto de tiles.
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: ¡3er Concurso de Tiles!

[S dijo:
eraa]
Bueno, este mensaje ya me lo veía venir desde la segunda ronda, y es que aunque vaya en cabeza y a Trevor le falten aún 6 votos para poder ganarme... prefiero abandonar el concurso por mi mismo antes que venirme abajo con vuestras críticas destructivas. Sí, destructivas, algunas incluso me llevan a perder los nervios y es que no se está valorando todo el trabajo, empeño y dedicación que le he puesto a este tile.

Que si parece un cartel, que si no tiene perspectiva, que si me he dejado partes sin trabajar, que si copy-paste, que si es enorme y absurdo... No os habéis puesto a pensar cuantas horas he pasado con este tile. Para ser concreto le calculo que unas 15 horas (algunos lo pueden constatar) de trabajo. Y NO! No todo es copy paste, NADA es Photoshop, un tile completamente hecho desde cero cuya intención es como Templo submarino para un juego de RPG. Es por eso del que no tenga sombra ninguna, o ciertas cosas que deberían tener los templos (aunque parece que no se notaba).
También he escuchado cosas de ventanas... Señores, ¿Dónde hay ventanas?, Yo no las veo.

En fin, que abandono el concurso, me da igual perder que ganar, pero no estoy conforme ni de acuerdo con las críticas hacia mi tile que aunque pueda gustar o no gustar, no se puede negar que el resultado final de éste conlleva mucho esfuerzo y pienso que el resultado de mi tile no es tan malo como para ponerlo a tela de juicio y criticarlo tan masivamente como lo estáis haciendo todos.

Trevor, felicidades por ser ganador de este concurso, te lo mereces más que yo.
Saludos!
Mi estimado colega lamento decirte que no estas haciendo lo correcto, espero recapacites en si la critica siempre es destructiva a mi no me parecio la forma sarcastica en la que Rain critico mi tile, yo no dispongo del tiempo para hacer un magno tile, por eso utilice un tile que para mi gusto es diferente a lo tipico, mas no fue tomado asi, sin embargo no me quejo y respecto a la critica destructiva siempre es cuando yo comenze no te miento hay mucha gente a la que le puedes preguntar me dijeron que era caca y que nunca llegaria hacer algo bueno, pero nunca desisti y entre practica y practica llegue hasta donde estoy y de alguna manera pienso que los votos estan influenciados por ello si en un principio empezaron a criticar de manera destructiva todos lo hicieron por igual, mas sin embargo

tanto sera como yo tenemos sentimientos
y amamos lo que hacemos
no es justo que critiquen nuestro trabajo de esta manera
aun asi sera debes de resistir
ya que nunca seremos santo de la devocion de todos.
 
RE: ¡3er Concurso de Tiles!

Yo voy a comentar una cosa, pero ojo, no pienso votar ya que se me da mal en todos los aspectos..

Si bien el tile de Seraa es grande, brillante, con outlines definidos y con unas texturas impresionantes, le falta, como han dicho, profundidad. La pared es bidimensional, al tile en general le falta sombreado (aunque esté debajo del mar necesita sombras), las cúpulas parecen ventanas y la base de las columnas es recta. El copy&paste que todos dicen yo no lo veo por ningún lado, o al menos no lo percibo como un defecto, porque es una tontería volver a hacer cada ventana y cada detalle, disculpadme si no tengo tan buen ojo.

El tile de Trevor, al ser más pequeño, tiene solo un fallo notable, y es cuando el techo entra en contacto con la base, ahí hay un outline sin sentido, por lo demás me gusta.

Yo en este caso por exclusión habría votado a Trevor; pero tened cuidado con los comentarios, no quiero volver a ver cosas como "Este tile da asco" o insinuaciones sarcásticas, porque colorín colorado y este cuento se ha acabado, entendido?

Salu2!
 

A de Abstract

Usuario mítico
RE: ¡3er Concurso de Tiles!

Bueno, dichos todos estos comentarios, el concurso de tiles finaliza tras el abandono de Seraa, así que Trevor es declarado:
Ganador!
Enhorabuena Trevor, has ganado el concurso!
Respecto a los premios, serán visibles el lunes 31 o martes 1 en la web de WAH, así que este tema, puede dejarse abierto para felicitaciones y eso, o cerrarse ya!
La clasificación ha quedado así:
1º Trevor
3º Shaka


Salu2 y esperen los creditos!
 
RE: ¡3er Concurso de Tiles!

Felicitaciones a todos, y cada uno de los participantes!
Quisiera destacar la participacion de Trevor, pero tambien me consta que todos los demas han hecho tiles espectaculares.
Espero que en el proximo concurso de tiles veamos tan buenas participaciones.
Bueno, espero que los ganadores aprovechen su talento, y que en la proxima edicion, los que no ganamos mejoremos.
 
RE: ¡3er Concurso de Tiles!

bueno quiero felicitar a trevor por su primer lugar en el torneo
y una mencion para el otro retador
uno no se puede echar a morir por comentarios que el resto haga
ya que cada user tiene una mirada de lo que uno hace
yo lo admiro mucho y espero a ser un gran tiler como el (al igual espero ser como trevor)
por eso uno no se puede dejar caer
siempre ahy que levantarse
cuando a mi me critican espero lograr mejorar lo que me criticaron
y es cierto que no se le ve profundidad al tile grande
por eso yo hubiera seguido de igual forma en el concurso
fuera cual fuera el resultado
ya que llegaste al la final por los users que te dieron sus votos
pero cada uno es libre de elegir
no soy nadie para obligar a nadie


bueno eso
felicidades
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
RE: ¡3er Concurso de Tiles!

Primero, felicidades a Trevor, creo que has hecho un buen papel en el concurso con tiles pequeños pero bien trabajados, con detalles muy buenos y con mucha calidad.

Después, eraa... No voy a hablar de los demás votos, sólo que es cierto que hay alguno bastante duro, fuera de lugar incluso... De verdad, siento mucho que te hayas tomado así mi voto, siempre intento que mis críticas sean constructivas, ya que muchas veces hago críticas a obras de gente que es mucho mejor que yo. En fin, quizá me debería explicar mejor con el voto. Estoy seguro que le has puesto mucho trabajo y dedicación, es evidente. Un tile así no puede crearse sin dedicación. Está muy bien hecho, sólo que al ser más grande es normal que tenga errores.

En general, el tile no inspira una sensación 3D, ya que parece que la fachada y el techo se junten en un mismo plano, no sé si me entiendes. De hecho, no sé si es techo lo que está en marrón, ya que se junta en 2 puntos que no tienen la misma altura, por lo que no parece que pertenezca a un plano horizontal. Por eso dije que parecía un cartel...

En cuanto a otros fallos, para que veas a qué me refiero, he cogido los errores.



Cuando dije que no ofrecía una sensación de profundidad, uno de los motivos era que, en condiciones normales, ya sin hablar de sombras, el pie de las columnas sería visible tanto al frente como en los lados. Aquí sólo se ve el frente.



Aquí, bueno, después de decir que será un templo submarino, ya entiendo por qué de repente se corta la sombra de las columnas, pero me causó desconcierto verlo en un principio. Por otro lado, veo los "tirabuzones" de las columnas demasiado rectos, en vez de ser más curvos.

Creo que eso es todo... En serio, no te debes tomar mal mi crítica, ya que va con la mejor intención.
 
RE: ¡3er Concurso de Tiles!

Cierro el tema, se está cayendo de viejo y nunca ví tantas opiniones cuando las votaciones han terminado, habría sido mejor expresarlas al votar.
Por cierto, cabe mencionar que cosas como "el tile da asco", "¿Es eso un tile? Me parece vómito!" serán sancionadas sin ni siquiera advertirlo, ya que las normas de todo el foro no son distintas aquí.

Y colorín colorado, este tema está cerrado.
Si alguien quiere que lo vuelva a abrir, que me lo diga por privado.

Salu2!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba