Registrarse

¡3er Concurso de Tiles! ♣

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: ¡3er Concurso de Tiles!

3

Nº 15

Un gran tile. De los mejores que he visto en cuestión de edificios, sin duda. Su efecto 3d es genial *-*. Es bastante original, pero a la vez bastante realista. Sin duda, se merece mi voto. [/voto]

2

Nº 13

Opino lo mismo que arriba. Está muy bien trabajado, con un gran tamaño, y sobre todo, muy original. Tiene un gran sombreado en la parte de arriba de las hojas, y el tronco es... es genial.[/voto]

1

Nº 4

No sabía a quién votar, osea que elegí este tile. El tejado es lo que más me impresionó, está muy bien trabajado con muy buen sombreado .El resto del tile también me gusta, sólo que algún fallo de outline.[/voto]

 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
RE: ¡3er Concurso de Tiles!

3

Edificio Nº 5

Sí, no es enooorme como otras, pero tiene un efecto muy guay en la pared :awesome:, y generalmente también me gusta mucho, así que. 3 puntos!!! [/voto]

2

Edificio Nº 15

Porque el Sahara no me gusta nada, que si no, te llevabas los 3 puntos :)
Generalmente está muy bien hecho y excepto el sahara, que yo lo hubiera puesto mas amarillo y con menos outline, la tierra es perfecta. Además, aunque sea grande te ha quedado bien proporcionada y con un buen efecto 3d.[/voto]

1

Edificio Nº 9

Está Muy bien hecho. Voy a entrar ahora mismo a ver que hay dentro xD[/voto]

 

~Criisss

Usuario mítico
RE: ¡3er Concurso de Tiles!

3

Nº 5

Parece que ha entendido que el tamaño no es lo que inporta, ha logrado un estilo pixelart perfecto, el efecto de las tejas en el techo y la textura del frente lo hace muy realista, además las paletas estan muy bien [/voto]

2

Nº 14

Este está perfecto, tanto en paletas, tamaño, outlines y efecto, pero se ve algo parecida a las casas de HG/SS, eso le resta puntos. [/voto]

1

Nº 9

Este tiene una combinacion de paletas muy buena, y no exagera en el tamaño del faro, merece 1 punto[/voto]

Veo unos cuantos tiles "gigantes", la verdad no los entiendo, no es necesario que que sea tan grande un tile para que se vea mejor, el hecho de hacerlos gigantes hace que se vean más sus defectos, tienen más cosas para sombrear y ninguno de ellos lo ha hecho bien, ni el 13, ni el 15, ni el 11. El tamaño no es lo que importa

 

A de Abstract

Usuario mítico
RE: ¡3er Concurso de Tiles!

[align=center]Yo también voto ^^


3

13

Sin duda, este tile es el que mas me ha sorprendido, es diferente al resto en muchísimos aspectos. Tiene unas paletas agradables y una forma espléndida. Ha sabido sombrear todo a la perfección, desde la casa, al árbol. El único fallo que no me gusta, son las 'hojas' si no se entiende, la parte verde de arriba. Es como muy monótono, solo una degradación de verdes, cuando podrías detallar las hojas del árbol dando mejor efecto. [/voto]

2

15

Buf, una forma sorprendente. Has sabido dar un buen estilo 3D a lo Black&White me encanta, en serio, pero no me sorprende tanto como el árbol-casa anterior. Has sabido representar el mundo en una esfera, y también la luna, tienen un buen efecto, pero no se, me da la sensación de que le falta algo, pero detalles, seguro que no, y paletas tampoco. Aún así me gusta mucho este tile. [/voto]

1

14

Los que mas me han sorprendido han sido los dos anteriores, pero respecto a forma y paletas, esta es mi siguiente votación. En general me gusta mucho el tile, tiene un estilo DS muy logrado, que me gusta mucho, que juntando lo con las paletas, hace una combinación muy buena de forma y colores. No le saco pegas, pero no me llama tanto la atención , por lo que se merece mi voto nº1[/voto]

Ya falta menos para la final, además acaban de cerrarse las votaciones de esta ronda, y quiero recordar a todos los participantes, que teneis hasta el 7 de Octubre(Esta misma semana) para entregar el siguiente tile, que sería, Lugar/Cosa Pública.

Bueno, basta de charla, ahora pasemos a los resultados de estas votaciones!
1º Edificio 5. De Shaka (Ptos. 13)
2º Edificio 15. De Seraa< (Ptos. 10)
3º Edificio 2. De Kaliser (Ptos. 8)
4º Edificio 14. De Zaux (Ptos. 7)
4º Edificio 15. De !S. (Ptos. 7)
5º Edificio 9. De Kurama (Ptos. 3)
5º Edificio 16. De War (Ptos. 3)
6º Edificio 11. De Trevor (Ptos. 2)
7º Edificio 4. De BlazeeR! (Ptos. 1)

Sumando a estas puntuaciones, el ranking queda tal que así:
1º Seraa< (Ptos. 32)
2º Trevor (Ptos. 20)
3º Shaka (Ptos. 18)
4º Kaliser (Ptos. 16)
5º !S. (Ptos. 8)
5º Zaux (Ptos. 8)
6º War (Ptos. 6)
7º Kurama (Ptos. 3)
8º -Silver- (Ptos. 1)
8º BlazeeR! (Ptos. 1)
EDITO : Dejo entre 8 y 10 h más, puesto que no hay mucha gente, podéis aprovechar para mejorar el tile. Recuerdo, entre 8 y 10 h![/align]

 

A de Abstract

Usuario mítico
RE: ¡3er Concurso de Tiles!

[align=center]Desde luego, que la participación ha bajado mucho, y ni aún dando 8-10h mas, nadie mas lo ha presentado el tile. Bueno, eso no es lo que importa de este post, lo que importa es... [align=right]Que comienzan las votaciones![/align]
Si si, como oyes, mira, vamos a seguir el mismo post de siempre, yo pongo el próximo tile, y vosotros, veis los tiles, y votáis, es sencillo y fácil! Total, cuanto puedes tardar, ¿4-5 minutos de las 24 h de un día? Quiero recordar, que el que quede 3º en esta ronda, se quedará tercero en el ranking final, y aun que no pase a la siguiente ronda, ganará su merecido premio!
Basta de hablar, ahora os nombro la próxima ronda, la cual es: Libre, pero ojo, esta categoría solo es para los 2 primeros del ranking final, por lo que estas votaciones acaban el lunes 10 y la fecha máxima para entregar el último tile es el día 17 de Octubre!
Salu..... Espera, me olvidaba de presentaros los árboles tiles de Lugar/Cosa Pública, bueno, aquí aparece la lista de los 9 tiles que participan:
1)
2)
3)
4)
5)
6)
7)
8)
9)
10) *Sprite retirado por que es propiedad de Nintendo, únicamente ha dado color Blanco y Negro a deoxys y ha puesto la base.

Ya no hay mas tiles, así que la plantilla de votos, es la de siempre:
Código:
[voto3=Nº de árbol] Explicación [/voto]
[voto2=Nº de árbol] Explicación [/voto]
[voto1=Nº de árbol] Explicación [/voto]
Y ahora, ¡Que comiencen las votaciones!
Salu2 a todos![/align]
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
RE: ¡3er Concurso de Tiles!

3

Nº 3

Porque está bien hecho, y los cristales rojos quedan bien :D Las paletas también me gustan mucho =D [/voto]

2

Nº 9

Mas que nada por los cristales y el restaurante. Me ha parecido original, es la primera vez que veo un tile de restaurante, y además está muy bien hecho. Los cristales, aunque no se porqué están en un tejado también están bien =D [/voto]

1

Nº 5

A este le doy solo un punto por la sombra, que no me gusta. Simplemente no entiendo porque has puesto sombra sin que haya suelo =S, por el resto está muy bien. Me gustan los peces =D. [/voto]

 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: ¡3er Concurso de Tiles!

3

Nº 9

Original, grande y bien trabajado. Son las palabras con las que describo este buen tile. Me encanta el sombreado de los cristales, y todos los detalles *-* [/voto]

2

Nº 8

Otro tile bastante original. Me encanta la estatua, creo que está muy lograda. Y se ajusta mucho al tema, además, no le veo fallos. [/voto]

1

Nº 3

Este también me gusta mucho, has sabido encajar los diferentes tiles, que además, has trabajado cada uno de ellos. Me gustan las paletas y los cristales quedan bastante bien. [/voto]
PD: ¿Árbol? ¿ÁRBOL? Anda so vago y corrígelo xD

 
C

Chatastrophe

Invitado
RE: ¡3er Concurso de Tiles!

3

Nº 3

Simplemente genial, la idea del tile me encanto, como termino siendo y sus outlines. [/voto]

2

5

Sin duda genial, Aunque hubiera dado un efecto mas realista sin agregar tantas sombras y gradientes, pero el resultado final fue bueno. [/voto]

1

8

Solo me gusto mas que los demas, tuvo buena terminacion y todo eso. [/voto]

 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: ¡3er Concurso de Tiles!

Nunca habia votado aquí.. Y he visto buenos tiles.. la verdad, no sabía que el tiling de wah era tan alto, sigo sin entender como la gente usa "antiguos tiles", teniendo aqui fantasticos tilers...

Bueno, vamos a la votacion..
3

8

Jesus o lo que sea, belong you! Como sea es el mejor.. para mi sin duda si tubiese donde usarlo, lo usaría.. además que tiene un estilo pokémon, o nosé.. muy vistoso, pero queda genial, y como dije lo pondría en un hack sin dudarlo.[/voto]

2

5

Me encanta, la estatua con milotic te ha quedado genial, pero hay algo que no me gusta, como para que esté el primero y es que como dice zein, has agregado una sombra enorme -que aunque sea el tile enorme- no tiene porque ser igual.. y más siendo pokémon haha [/voto]

1

3

Me gusta, aunque no sé que es.. sé que es una montaña con una cueva y unos arboles, aparte de unos ojos en su interior, pero nosé.. me resulta rara, más bien parece una combinacion de tile, a un tile en sí... Pero bueno que sí, que me gusta el resultado final^^ [/voto]

Respecto a los demás tiles.. solo comentaré el 9, ya que me parece un gran tile -no solo por tamaño- pero no te llevaste ningun punto, en mis votos, porque veo que no encaja con el estilo pokémon, y para votar en este concurso, me baso en mis gustos referente al tile, concordando de como quedaría en un hack, y como que no queda... Aparte, que más que hecho a paint, está hecho con photoshop porque para darle esas texturas seria imposible con el paint... habrias de ser chuck norris un genio.

 
RE: ¡3er Concurso de Tiles!

Hola.

Votaciones cerradas. Sin embargo, no voy (mejor dicho, no puedo decidir quien pasa a la siguiente ronda ya que 3 tiles han quedado en el primer puesto y ademas no se de quien es cada tile.

1er Puesto - Tile nº 3 (8 votos)
1er Puesto - Tile nº 8 (8 votos)
1er Puesto - Tile nº 9 (8 votos)
2º Puesto - Tile nº 5 (6 votos)
 

A de Abstract

Usuario mítico
RE: ¡3er Concurso de Tiles!

[align=center]Bueno, pues volví ayer, y como no tenía ratón, me costaba mucho hacer algunas cosas, por lo que ahora mismo pongo los resultados finales!
1º Tile 3. De Trevor (8 ptos.)
1º Tile 8. De Zaux (8 ptos.)
1º Tile 9. De Seraa<(8 ptos.)
2º Tile 5. De Shaka (6 ptos.)

Y después de esto, el ranking final!
Recuerdo a los participantes, que si estás en 1er y 2º puesto, pasas a la ronda final!

Seraa< (Ptos. 40) =
Trevor (Ptos. 28) =
Shaka (Ptos. 24) =
Zaux (Ptos. 16) ^
Kaliser (Ptos. 16) =
!S. (Ptos. 8) =
War (Ptos. 6) =
Kurama (Ptos. 3) =
-Silver- (Ptos. 1) =
BlazeeR! (Ptos. 1) =

Dicho esto, ¡enhorabuena Seraa< y Trevor, estáis en la final! También, demos la enhorabuena a Shaka, que ha quedado en 3er puesto, y también ¡ganará su merecido premio!

Ahora, las dos personas que han pasado a la final, tienen 1 semana desde hoy, hasta el 24 de Octubre.
Razón de haber aplazado la fecha: Ninguno de los dos, ha presentado su tile, no los culpo, por que no había nombrado los finalistas.
Pues lo dicho, hasta el 24 de Octubre.

Antes de acabar, el tile de la siguiente categoría, es:
Libre

Salu2!
[/align]
 

A de Abstract

Usuario mítico
RE: ¡3er Concurso de Tiles!

Por fin ha llegado la Gran Final entre los dos grandes tilers de WAH!
Las votaciones se realizarán casi como siempre, quiero 'innovar', por lo que en esta gran final, se votará de la siguiente manera:

1

Voto a A o B

Explicación de por que has votado a la opción.[/voto]

[css-h2=color:#333333;margin:15px; word-spacing: .3em; line-height: 1.2em; padding: 15px; background: #FFF no-repeat left top; border: 1px solid #00FF00; font-weight:normal]
Explicación breve de por que no has votado el otro tile.
[/css-h2]

Ahora os muestro los dos 'Grandes Tiles' y mas tarde, la ficha para votar!

El duelo final es entre Trevor y Seraa!

A)

B)

Ahora la plantilla:

Código:
[voto1=Voto a A o B] Explicación de por que has votado a la opción.[/voto]

[css-h2=color:#333333;margin:15px; word-spacing: .3em; line-height: 1.2em; padding: 15px; background: #FFF no-repeat left top; border: 1px solid #00FF00;  font-weight:normal]
Explicación breve de por que no has votado el otro tile.
[/css-h2]
Y para finalizar, doy fecha limite de votos el día 30 de Octubre!

Solo queda decir, que
Suerte a los 2 y voten !
Gracias y Salu2

 

Kal!ser

Vuelve el lobito
RE: ¡3er Concurso de Tiles!

[css-h2=color:#333333;margin:15px; word-spacing: .3em; line-height: 1.2em; padding: 15px; background: #FFF no-repeat left top; border: 1px solid #00FF00; font-weight:normal]
Bueno, pues yo también innovo (?)
1

B

Mi voto es para 'B'. La razón es que el tile está espectacular. Me encanta la forma y la proporción. Asímismo, produce una sensación de armonía perfecta para lo que está representando. En cuanto a detalles, me encanta el sombreado del tejado y las vigas. Sólo diría que la madera de las vigas me recuerda demasiado al plástico.[/voto]
Bueno, ahora el A. Tu tile no lo veo muy bien. A pesar de que te has trabajado el tile, lo veo sin profundidad, parece más un cartel que cualquier otra cosa. Las columnas están muy rectas, y la sombra que proyectan no quedan muy bien.
[/css-h2]

 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: ¡3er Concurso de Tiles!

1

Voto a "A"

Voto a este tile simplemente porque es espectacular. El tiler lo ha trabajado mucho, y tiene buena profundidad y detalles. Me encanta también la originalidad del tile, los colores... lo veo perfecto.[/voto]

[css-h2=color:#333333;margin:15px; word-spacing: .3em; line-height: 1.2em; padding: 15px; background: #FFF no-repeat left top; border: 1px solid #00FF00; font-weight:normal]
¿Un tile para la final del concurso? Lo siento, pero yo no lo veo así. Sólo veo una casa normal y corriente, que además en ciertos aspectos la veo plana. La outline de la chimenea falla, porque es demasiado clara. El sombreado lo veo normal, y hay algunas zonas en las que falla mucho, ya que es irreal.
[/css-h2]

 

Shaka

Usuario mítico
RE: ¡3er Concurso de Tiles!

1

Voto a B


Las paletas no me gustan mucho, son un poco lóbregas.
Sin embargo entre ellas se entienden y dan un resultado
bonito y creíble.

Errores de profundidad encuentro muy pocos, o más
específicamente; este que tiene lugar en el tejado,
la chimenea no se conecta con el techo, primero porque
el lineart de la base no sigue la anatomía del techo y
segundo porque no haz hecho nada para que se vean
como uno solo. Así como otras sombras que no has
ubicado y que considero totalmente necesarias. :>>

La verdad es que no es un tile tipo del que esperes para un
reto final, sin embargo, lo veo correcto entre muchos más
aspectos que el del otro participante.[/voto]

[css-h2=color:#333333;margin:15px; word-spacing: .3em; line-height: 1.2em; padding: 15px; background: #FFF no-repeat left top; border: 1px solid #00FF00; font-weight:normal]
La verdad es que me ha gustado casi na... :x
en texturas está increíble y algunas formas llaman
demasiado la atención, es incluso más sugestivo que
el otro tile. Pero en volumen es un infierno, la forma
no se comprende... (No has definido el lugar donde
va el techo). No hay sombreado suficiente.

Las ventanas no compaginan con el entorno, lucen
muy "copy-paste". Creo además que la zona en la
que la ventana choca con el borde azul de lo que sería
"el inicio del tejado" no tiene sentido, te ha faltado
completarla.

Conclusión: Es un tile grandioso, aunque incompleto. :)
[/css-h2]

Suert!

 
RE: ¡3er Concurso de Tiles!

1

Voto a B

No hizo un tile gigante, pero haciendo un tile chico tiene pocos errores. La chimenea no me convence, pero el diseno en si no esta nada mal. No es muy genial en comparacion a lo que esperaba, pero fuera de la chimenea, no tiene errores notables... El efecto de la madera me encanta, aunque la parte derecha del techo se ve medio plana. La paleta a mi gusto queda bien.[/voto]

[css-h2=color:#333333;margin:15px; word-spacing: .3em; line-height: 1.2em; padding: 15px; background: #FFF no-repeat left top; border: 1px solid #00FF00; font-weight:normal]
En este tile penso en que se viera genialmente grande, pero los tiles grandes de este concurso han tenido muchos mas errores.
Tiene cosas geniales opacadas por otras que no me terminan de gustar. Las ventanas se ven muy planas. Los pilares, prinicpalmente por sus rayas desentonan en paleta y estilo de sombreado. Las ventanas estan exactamente iguales, con sombreado cuadrado de cierta forma. Los articunos, ahi si me mostraste que hiciste un copy-paste total. Deberian de verse los dos con la cola hacia el centro (la escalera) pero se ven como si hubieras hecho el copy-paste. Aparte de que en los templos la luz no deberia de pegarles igual a ambas estatuas.
[/css-h2]

 

~Criisss

Usuario mítico
RE: ¡3er Concurso de Tiles!

Bueno, voy a votar, pero no voy a usar ese sistema raro que pusieron, básicamente, no entendí por cual votó cada uno de los de arriba xDD asi que voto al estilo antiguo:

1

Tile A

Veo que te has esforzado bastante para hacer este tile, aunque lo enorme no me gusta mucho, este tile está muy bien hecho, la idea es muy buena y las paletas estan muy buenas, sobretodo el hielo(?) que está en el centro, tiene un efecto maravilloso, obviamente que seria imposible insertarlo para un hack, solo lo veo en un rpg, pero si mantienes el mismo estilo de tiles seguro quedarán de maravilla[/voto]

0

Tile B

Tu tile tambien es muy bueno, pero se que no te has esforzado mucho como para una final, sabiendo el potencial que tienes. El tile lo veo bien, el tamaño es ideal, pero las paletas se pueden mejorar bastante, las ventanas de un solo color nunca me gustaron, y la chimenea parase sin outlines y despegada del techo, el resto impecable como siempre.[/voto]

 

Gut_Bro

Mega desarrollador
RE: ¡3er Concurso de Tiles!

1

Voto a B

Es simple, tiene una buena forma, la paleta tiene armonía en todo sentido y si tengo que insertarlo, podría meter en el mismo tileset cien árboles y 40 casas más.
El único error que le encuentro es la chimenea, que no encaja del todo con el tejado, de ahí en fuera nada, es más que digno de una final.[/voto]

[css-h2=color:#333333;margin:15px; word-spacing: .3em; line-height: 1.2em; padding: 15px; background: #FFF no-repeat left top; border: 1px solid #00FF00; font-weight:normal]Este tile parece un intento desesperado, por querer ganar la final a toda costa, y que a pesar de su curioso tamaño tiene algunos errores muy significantes. Para empezar, yo lo que veo es un palacio, de articuno a articuno de largo, por decirlo de alguna forma. De haber dejado el tile hasta esta parte, habría votado por él, hasta ahí es lindo a la vista, es un poco grande, sin embargo no se convierte en algo 'tosco'. El techo está bien definido y ese detallito de la luz me encanta º¬º.
Sin embargo, el artista decidió hacerlo más grande, extendiendolo hasta el cansancio, tal vez hasta el tiempo límite que se tenía para entregarlo y ese es un completo fail. El techo quedó muerto, no lo encuentro! Los... cuadros que quedan en la pared (o en el techo, no sé) no tienen sombra, lo que les hace perder profundidad. Y los detalles azules con café que están entre techo y techo no tienen sombra, detalles, una firma siquiera. Parece que se te ha olvidado esta parte, que además no sé que sea.[/css-h2]

Bien, no me había pasado por este concurso, pero veo que esta es la final, así que tenía que votar.

Espero que mis críticas sean tomadas con madurez, tal vez fuí un poco duro, pero era "completamente necesario".

¡Suerte a ambos!

Por cierto, si van a hacer el concurso "que no muestran el nombre del participante en cada trabajo", POR FAVOR no suban el tile con el nombre "tile_para_el_concurso_de_rey_boo.png" Detalles significantes, hombre, qué pena...

 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: ¡3er Concurso de Tiles!

Me paso a votar en este reto tan reñido:

1

Voto a B

Porque simple no quiere decir peor. Este tile demuestra que es mejor la calidad que la cantidad, con una casa grande muy bien hecha y detallada, buenos efectos de luces y sombras y un gran estilo. La asimetría que presenta lo hace lucir diferente, en este caso se ve muy bien, aunque la chimenea es un detalle muy pulible, te quedó demasiado cuadrada y se ve antinatural para una casa tan grande una chimenea tan pequeña. Los colores son casi inmejorables, tan solo me parecería aún mejor si el tejado tuviera un rojo un poco más oscuro. [/voto]

[css-h2=color:#333333;margin:15px; word-spacing: .3em; line-height: 1.2em; padding: 15px; background: #FFF no-repeat left top; border: 1px solid #00FF00;  font-weight:normal]
Un enorme tile que se expande hasta el aburrimiento. Si bien es un tile genial hecho, está agrandado por demás y le resta calidad. Fallos grandes, como el de la definición del tejado en los laterales y que las ventanas son planas se unen a otros menores como la asimetría de los articunos que para unas estatuas gemelas queda relativamente mal y la poca profundidad de algunas zonas de los laterales me hacen no decidirme por este tile que, repito, posiblemente hubiera ganado si se hubiera centrado en la calidad y no en la cantidad.
Aun así muy bueno, eso que quede claro.
[/css-h2]
Eso es todo, que gane el mejor, chicos, os lo mereceis!
Suerte ^^

 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
RE: ¡3er Concurso de Tiles!

1

Voto a B

- Buen uso de sombras
- Buena elección de colores
- Texturas bien interpretadas
- Forma del todo original
- Estilo en general también original

No me parece un tile lo suficientemente impresionante para la final, pero he preferido dejarme llevar por el cúmulo de buenos detalles que tiene esa pequeña pieza, un gran zasca a todos los que pensaron que por ser más grande tiene más posibilidades (zasca a mi mismo, en este año)[/voto]

[css-h2=color:#333333;margin:15px; word-spacing: .3em; line-height: 1.2em; padding: 15px; background: #FFF no-repeat left top; border: 1px solid #00FF00; font-weight:normal]
2 articunos descolocados y asimetricos?, columnas sin 3D? outlines poco planeadas por la señora lógica? mil millones de colores? espacio increiblemente exagerado? copy paste desmesurado? detalles muy cuidados pero otros realmente simples? extraño diseño de las casas que sobresalen de un techo un poco vacío?

Nada más que decir.
[/css-h2]

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba