Registrarse

[Fire Red] 7/4/2024: PROGRESO HOENN 30% | Pokémon Edición Team Rocket: Kanto, Sevii, Johto + DLC completos

04pauter

Usuario de oro
Buenas, muchísimas gracias por el juego, es una pasada y estoy super enganchado. Me lo descargué en la anterior actualización, pero como a mucha gente, se me quedó atascado en la cinemática de la historia de canto, después de derrotar a las aves.
Me he vuelto a descargar la última actualización y he usado el emulador John GBA. Pero se me ha vuelto a quedar atascado en el mismo sitio y ya no se que hacer. Porque el juego me encanta y eso que no llevo casi nada, pero me está desesperando un poco y no se que podría hacer para solucionarlo. Incluso lo dejé toda la noche a x16 a ver si pasaba la cinemática o algo, pero no pasó nada.
para ese bug haz un save state antes de la cinematica y luego sin modo turbo y sin tocar nada sigue la cinematica asta despues de la parte bug, si el bug sigue entra al discord y podran ayudarte mejor y mas rapido por alli
 

skyron123

Pequeño saltamontes
Buenas, llevo mucho tiempo leyendo el hilo y he estado esperando a que finalizase el DLC para jugar por primera vez. La verdad es que tiene una pinta estupenda, jugué hace mucho el rocket edition de colonelsalt y buscaba algo similar. Enhorabuena a Dragonsden y todos los involucrados en el proyecto.

Pero tengo una duda: ¿se puede jugar en una 3ds pasando el archivo a .cia usando el super ultimate injector o programa similar? ¿Hay algún bug para que el haya que usar fastforward sí o sí? Porque en la 3ds no se puede, creo. O algún bug que sepáis que impide pasárselo en la consola.

Gracias de antemano.
 
Última edición:

04pauter

Usuario de oro
Buenas, llevo mucho tiempo leyendo el hilo y he estado esperando a que finalizase el DLC para jugar por primera vez. La verdad es que tiene una pinta estupenda, jugué hace mucho el rocket edition de colonelsalt y buscaba algo similar. Enhorabuena a Dragonsden y todos los involucrados en el proyecto.

Pero tengo una duda: ¿se puede jugar en una 3ds pasando el archivo a .cia usando el super ultimate injector o programa similar? ¿Hay algún bug para que el haya que usar fastforward sí o sí? Porque en la 3ds no se puede, creo. O algún bug que sepáis que impide pasárselo en la consola.

Gracias de antemano.
en esta version ns pero la version sin DLC si se podia jugar, el unico bug para el qual se necessita turbo mode es si te ocurre el de ascenso a Ejecutivo pero como tal no es obligatorio, solo se te ahorra tiempo, si te ocurre imagino que esperando un rato se arreglara
 

skyron123

Pequeño saltamontes
en esta version ns pero la version sin DLC si se podia jugar, el unico bug para el qual se necessita turbo mode es si te ocurre el de ascenso a Ejecutivo pero como tal no es obligatorio, solo se te ahorra tiempo, si te ocurre imagino que esperando un rato se arreglara
Muchas gracias 😁
 

luisao

Pequeño saltamontes
en esta version ns pero la version sin DLC si se podia jugar, el unico bug para el qual se necessita turbo mode es si te ocurre el de ascenso a Ejecutivo pero como tal no es obligatorio, solo se te ahorra tiempo, si te ocurre imagino que esperando un rato se arreglara
A mi me pasa eso, se queda congelado en el ascenso y al rato vuelve a funcionar pero si se me queda bugged el flashback de Giovani y no puedo avanzar. ¿A alguien mas le pasa o sabe solucionarlo?
 

Albert828

Usuario de oro
A mi me pasa eso, se queda congelado en el ascenso y al rato vuelve a funcionar pero si se me queda bugged el flashback de Giovani y no puedo avanzar. ¿A alguien mas le pasa o sabe solucionarlo?
Debes enviar tu archivo de guardado a MGBa (Un emulador de GBA de pc). Y cargar partida desde ahí para que pases esa escena.
 

viken

Aprendiz de leyenda
consulta complete el evento de ladrones de Jhoto y no me dieron la charizarnita Y , según el documento dice que te la dan apenas completes el evento, pero no me la dieron, ayuda porfa.
 

Mudkip1514

Usuario habitual
consulta complete el evento de ladrones de Jhoto y no me dieron la charizarnita Y , según el documento dice que te la dan apenas completes el evento, pero no me la dieron, ayuda porfa.
No es que te den automáticamente, se encuentra en una pokebola dentro del complejo que se encuentra por los mares de Ciudad olivo, mira atentamente y lo podrás encontrar.
 

Maxrhi

Aprendiz de leyenda
Ayuda por favor.como inicio la segunda reunión en trigal ya hablé con Giovanni y se fue de su oficina voy a la torre de radio la habitación secreta pero no empieza ninguna cinemática.que tengo que hacer
 

Mudkip1514

Usuario habitual
Ayuda por favor.como inicio la segunda reunión en trigal ya hablé con Giovanni y se fue de su oficina voy a la torre de radio la habitación secreta pero no empieza ninguna cinemática.que tengo que hacer
Tienes que combatir contra Atlas en el Paso de Trigal a Azafrán, después tienes que perseguir al Zapdos primigenio, después te dan su huevo y puedes ir a trigal.
 

Nahu22

Pequeño saltamontes
Hola comunidad como estan? tengo un problema,cuando quiero iniciar con el emulador de visualboyadvanced se queda la pantalla en blanco apenas inicio el juego...alguna solucion? muchas gracoas
 

lito1991

Usuario de plata
Buenas a todos.

Lo primero darle las gracias a Dragonsden por el curro que ha hecho.

Lo segundo, tengo un problema con el juego, a ver si alguno sabe solucionarlo. Después de ser ascendido a ejecutivo, Giovanni empieza a contar la historia de la guerra y el juego se crashea. Mi emulador es MyBoy. Agradezco cualquier ayuda
 

Adjuntos

LucasPlay340

Usuario de oro
Hola comunidad como estan? tengo un problema,cuando quiero iniciar con el emulador de visualboyadvanced se queda la pantalla en blanco apenas inicio el juego...alguna solucion? muchas gracoas
Es simple bro. En el menú de opciones del emulador, ve a Options, luego a Emulator, Save Type y ponlo en Automatic y en Flash 64K, así me funcionó, si no te funciona vuelve a hacer los pasos anteriores y pon EEPROM y Flash 128K
 

Serginho1

Aprendiz de leyenda
Hola, me gustaría saber como evoluciona el Sneasel de Hisui aquí, ninguna piedra funciona y lo he leveleado con la Garra Afilada hasta el nivel 70 y tampoco. Gracias de antemano, hack de 10/10, no paro de superarlo y reiniciarlo en bucle.
 
Arriba