Klaustchris
Usuario de oro
Que bueno que los volvieron a subir, aunque ya los tenía, pero ya pueden usarse oficialmente. Sigan así. Espero ver nuevos sprites de los pokemon que aún tienen detalles o faltan.
Gracias y no te preocupes, ya no falta mucho para subir a los que faltan, posiblemente se acerque nueva actualización del post en Pokecommunity así que estén pendientes, otra cosa, no pasen sprites allí, por que solo hacen que sea complicado subir a los oficialesQue bueno que los volvieron a subir, aunque ya los tenía, pero ya pueden usarse oficialmente. Sigan así. Espero ver nuevos sprites de los pokemon que aún tienen detalles o faltan.
Unas páginas atrás están los spriteshola busco el de nacli y sus evoluciones, de frente y espalda
Te los dejo en esta imagenhola busco el de nacli y sus evoluciones, de frente y espalda
tienen caras de amorfoBueno ando aburrido así que hice estos fronts sprites de pawmi y pawmo, más tarde voy a re modelar por que hay partes que no me gustan
Ver el archivo adjunto 16826
Ver el archivo adjunto 16828
Creditos:
@AxelLoquendo
Psdt:
Cuando los mejore los subiré con backsprites que hice.
Ok, acabo de hacer pequeños arreglos en mis sprites e hice unos backspritesBueno ando aburrido así que hice estos fronts sprites de pawmi y pawmo, más tarde voy a re modelar por que hay partes que no me gustan
Ver el archivo adjunto 16826
Ver el archivo adjunto 16828
Creditos:
@AxelLoquendo
Psdt:
Cuando los mejore los subiré con backsprites que hice.
Te los dejo en esta imagen
Buenas alguien tiene el enlace de pokecommunity al que suben los sprite que van haciendo?
Good afternoon, does anyone make or have Tauros de Paldea sprites styled in pokemon fr roms? front and back? please!!?