Registrarse

A cual me llevo ???

Funtendo

Profesional de WaH
Hola a todos espero que me puedan ayudar a decidirme

x eso hice un tema relacionado a las eevesvoluciones (como sea escriba este termino :rolleyes: )
se que debi haberlo puesto lo que pasa es que me muy tarde que en Blanco 2 (el juego que actualmente estoy terminando) ya se habian introducido



En fin ando en un limbo si meter a :

Leafeon.PNG

Leafeon

o

Glaceon.PNG

Glaceon

Cual me debería llevar ?



Gracias !
 

Funtendo

Profesional de WaH
Pues es somos 3! :p

yo tenia como 10 años cuando salio esa generación y recuerdo que cuando vi la primera vez que vi a Leafeon me encanto su diseño muy cuidada y estilizada ademas me gusto que fuese verde ya que ese es mi color favorito ademas pienso que una de las evoluciones mas neutrales respecto al diseño.

Osea no es ni muy femenina ni muy masculina puede ser cualquiera , no como ocurre con Sylveon, Glaceon o Espeon.
 
Pues es somos 3! :p

yo tenia como 10 años cuando salio esa generación y recuerdo que cuando vi la primera vez que vi a Leafeon me encanto su diseño muy cuidada y estilizada ademas me gusto que fuese verde ya que ese es mi color favorito ademas pienso que una de las evoluciones mas neutrales respecto al diseño.

Osea no es ni muy femenina ni muy masculina puede ser cualquiera , no como ocurre con Sylveon, Glaceon o Espeon.
En realidad porque pusiste a elegir entre esos 2, pero mi favorito es Umbreon, y de segundo Leafeon X'D
 

GliscoRx3

Terremoto para todos!
No quiero llevar la contraria a nadie... pero en el competitivo apenas se usan los tipo planta si no llevan una muy buena estrategia, por algo será. Y glaceon a parte de ser un diseño impecable (opinión personal) creo que le da mil y un vueltas en mi humilde opinión :p
 

Funtendo

Profesional de WaH
En realidad porque pusiste a elegir entre esos 2, pero mi favorito es Umbreon, y de segundo Leafeon X'D
..........................................................................................................( suspiro )

Vale en serio ??

Pues viste el post que le dedique a la figura mi chiquillo (Eevee)?
pues bueno en realidad desde que lo arme me trajo mucha nostalgia ya que esa figura es las mejores que he comprado,parece que fuese a cobrar vida en cualquier momento ..... así que me puse a entrenarle hasta el punto de darle una paliza a todos los entrenadores de B/W2

En fin que tiene ver esto con Leafeon y Glaceon ??

Pues que en el proceso me acorde de que estaban en este juego y me puse a pensar con calma si me tengo que quedar con una de las evoluciones de eevee a parte de el cual seria ? (Ya que en lo general me agrandan todas)

Y como dije antes me puse recordar las primeras evoluciones que a mi me molaban como a los 10 eran estas 2 , aparte de Eevee así que me metí a Pixiv a buscar un fan art de el y un día aparecio esto:

80480325_p0_master1200.jpg

81898513_p0_master1200.jpg




Y pues caí en en el limbo de a cual llevarme ya que eran y siguen siendo mis favoritas..

X ciertos a los curiosos este el link del Autor/a de las imagenes: https://www.pixiv.net/en/users/16228943

A mi encanta Glaceon! #TeamGlaceon
Eevee gana ! por ??

Pues por que inicio todo !
Pero igual todos molan !

🙂
 
M

Miembro eliminado 44805

Invitado
Glaceon. (Te recomiendo que hagas una encuesta para que esté más organizado).
 

Funtendo

Profesional de WaH
No quiero llevar la contraria a nadie... pero en el competitivo apenas se usan los tipo planta si no llevan una muy buena estrategia, por algo será. Y glaceon a parte de ser un diseño impecable (opinión personal) creo que le da mil y un vueltas en mi humilde opinión :p
Es igual yo solo me lo llevo por nostalgia pero leafeon me parece mas elegante.....
aunque es mi opinion como lo acabo de decir pienso que Eevee sigue siendo el mejor ya que el inicio todo esto e las eevoluciones (como se diga)
ademas de que actualmente es un pokemon tan famoso/querido como Pikachu y es posible verlo en cualquier sitio me parece bonito ver como de poco a crecido este personaje desde el inicio

Lo digo Yo que conosco esta franquicia desde sus inicios
 

GliscoRx3

Terremoto para todos!
Es igual yo solo me lo llevo por nostalgia pero leafeon me parece mas elegante.....
aunque es mi opinion como lo acabo de decir pienso que Eevee sigue siendo el mejor ya que el inicio todo esto e las eevoluciones (como se diga)
ademas de que actualmente es un pokemon tan famoso/querido como Pikachu y es posible verlo en cualquier sitio me parece bonito ver como de poco a crecido este personaje desde el inicio

Lo digo Yo que conosco esta franquicia desde sus inicios
Yo creía que buscabas uno para tu equipo y no sabías cual era mejor. Si solo buscas un Pokémon que te guste entonces vale cualquiera todos son muy buenos ajaja Claro que sí nos ponemos a mirar toda su línea evolutiva hay otras evoluciones mejores. Pd: yo también soy de la vieja escuela.
 

Funtendo

Profesional de WaH
Yo creía que buscabas uno para tu equipo y no sabías cual era mejor. Si solo buscas un Pokémon que te guste entonces vale cualquiera todos son muy buenos ajaja Claro que sí nos ponemos a mirar toda su línea evolutiva hay otras evoluciones mejores. Pd: yo también soy de la vieja escuela.
Pues bueno yo soy también un poco vieja escuela pero me juego a todas las generaciones,(hacks incluidos ) siempre con el mismo equipo el cual esta conformado por pokemon que son relevantes para mi de mi por su influencia en mi niñes

Son los siguientes:

Eevee
Pikachu (Pika)
Dragonite
Quilava
Latios
Latias


PD :Ya que eres old school vamos a ver si sabes a que hace referncia el apodo de mi Pikachu ......



Tambien ese DMG GB y ese chiquillo los arme yo!
 
Arriba