Registrarse

[Fire Red] 7/4/2024: PROGRESO HOENN 30% | Pokémon Edición Team Rocket: Kanto, Sevii, Johto + DLC completos

un_forastero

Aprendiz de leyenda
esto me gustaría reportarlo ese fantasma de marowak esta demasiado boosteado al menos pon Mo o movimientos esparcidos para giarados para poder ganar con facilidad porque barre todos los equipos un youtuber tuvo que usar un cheat y llevar todos sus pokes al nivel 35 para eso arreglalo una dificultad desbalanceada en esa parte especifica del juego o pon pokemon que den experiencia en las rutas en el pokemon verde musgo o esos juegos hard los pokemon de las rutas le pueden hacer frente a jefes como este
El marowak si sabes un poco lo podes derrotar. El juego no es desbalanceado pero si solo usas un Gyarados te va a ser imposible jugar
 

Nico88

Pequeño saltamontes
No me aparece Andra en la central de energia despues de la mision del SS ANNE.

Hay alguna manera de solucionar este bug para poder continuar la historia?
 

Jorsancas

Pequeño saltamontes
Hola me gusta mucho este juego, pero tengo una duda donde se encuentra el recuerda moviemientos, o el movimiento lanzamugre sin querer lo elimine y ahora me doy cuenta que lo ocupo, espero me ayuden, gracias!
 
Última edición:

un_forastero

Aprendiz de leyenda
Hola me gusta mucho este juego, pero tengo una duda donde se encuentra el recuerda moviemientos, o el movimiento lanzamugre sin querer lo elimine y ahora me doy cuenta que lo ocupo, espero me ayuden, gracias!
Creo que era en la segunda ciudad de jhoto el recuerda movimientos y para encontrar el mt tendrías que fijarte en el documento
 

Berebere

Pequeño saltamontes
He hecho eso, puse un post el otro día con este mismo problema y ya está resuelto, ahora tengo otro...cuando guardo la partida, en el emulador del ordenador me funciona y prosigue el juego pero lo lanzo al móvil y no me lo reconoce, como arreglo ese problema?
Buenas compañero! disculpa las molestias, pero ha podido arreglarlo? llevo ya dos dias intentando poder superar este bug pero ni el emulador del ordenador me pilla la partida... Necesito seguir jugando a esta maravilla. Gracias a todo el mundo por adelantado!
 

Luffydono

Usuario de plata
pero si leyeras mi comentario ese marowak barre equipos completos y los deja a 0 ps por eso digo tiene que haber en las rutas buenos pokemon y no la basura que se encuentra a niveles bajos
Si bien las veces que lo jugue me costo vencerlo, encuentro entretenido que no sea solo darle un ataque y listo. Barre equipos enteros porque la idea es que sea dificil de vencer. En mi caso, puse dos pokemon (que no uso en la historia) con habilidad intimidación (Ekans y Growlithe se consiguen cerca) para cortar un poco su ataque. Algo de estrategia, que hay que usar en muchos combates del juego
 

LucasPlay340

Usuario de oro
Hola me gusta mucho este juego, pero tengo una duda donde se encuentra el recuerda moviemientos, o el movimiento lanzamugre sin querer lo elimine y ahora me doy cuenta que lo ocupo, espero me ayuden, gracias!
El recuerda movimientos lo puedes encontrar en Pueblo Azalea e Isla Secunda. Lanzamugre se encuentra en el segundo piso de la base de Johto, te la da un científico
 

Mudkip1514

Usuario habitual
Si bien las veces que lo jugue me costo vencerlo, encuentro entretenido que no sea solo darle un ataque y listo. Barre equipos enteros porque la idea es que sea dificil de vencer. En mi caso, puse dos pokemon (que no uso en la historia) con habilidad intimidación (Ekans y Growlithe se consiguen cerca) para cortar un poco su ataque. Algo de estrategia, que hay que usar en muchos combates del juego
Creo que cada uno se las puede ingeniar para eliminar a ese Maroghost. En mi caso use dos Pokémon de la aventura para acabarlo, creo que remate con golbat con vuelo para asegurar por temas de velocidad. En conclusión, la dificultad siempre ha sido base en este hackroom, es algo inherente de su creación por el tema de la historia que se esta contando. Si fuera fácil, perdería el chiste.
 

Mudkip1514

Usuario habitual
No me aparece Andra en la central de energia despues de la mision del SS ANNE.

Hay alguna manera de solucionar este bug para poder continuar la historia?
Fuiste a la base rocket de ruta 24 o 25? Creo que tienes una cinemática para poder pelear con Andra (X siaca te adelanto su equipo esta rondando los niveles similares a 27)
 

Fini

Trying to reach perfection
Buenas, ¿alguien sabe si hay una versión traducida del rom hack? Mi amigo casi no sabe español
🗿
 

rolococo

Pequeño saltamontes
Me encanta el hack rom,pero me tope un bug un tanto problemático

Luego de ser acendido a ejecutivo rocket,giovani cuenta la historia del origen del team rocket,me envía a un flashback donde está con oak,mientras habla,pero una ves termina el diálogo,sigo en la misma escena,no está tildado por qué se ve el movimiento del agua,pero no me deja salir de esa escena
Alguien que me de una mano?,o toca reiniciar el juego?
 

Mudkip1514

Usuario habitual
Hola a todos, me pueden ayudar a obtener las MT Bomba Lodo e Ida y vuelta, no las encuentro :(
Bomba lodo se encuentra en la tercera sala de la base profunda Rocket, habal con un cientifico que esta por las hojas en blanco justo antes de llegar a jhoto.
Ida y vuelta esta en el bosque al costado del segundo gymnasio de Jhoto, te lo entrega Anton.
 

AkemiNoihara

Aprendiz de leyenda
Buenas, alguien sabe donde se compran las piedras rocket y las master balls? En la ultima actu se pusieron a la venta pero no las encuentro.
 

will2294

Aprendiz de leyenda
Alguien sabe que hacer en el subterraneo, cuando lo han tomado los motoristas, cuando derrotas a lt surge ? es muy grande y no encuentro a nadie mas ni para combatir ni para hablar, y creo que me hace falta una llave D: ?
 

AkemiNoihara

Aprendiz de leyenda
Alguien sabe que hacer en el subterraneo, cuando lo han tomado los motoristas, cuando derrotas a lt surge ? es muy grande y no encuentro a nadie mas ni para combatir ni para hablar, y creo que me hace falta una llave D: ?
Después de derrotar a Surge tienes que ir a la izquierda del todo por abajo y hablar con un motero que está cerca de unas cajas. Después ir a la parte de arriba a la derecha del todo y habrá otra sala con cajas, en una de ellas está la llave y algo más
 

zekrom007

Usuario de oro
dragonsden podrias poner la planta central electrica como zona magnetica para poder evolucionar a magnetone nosepass y otro pokemon ahi no me acuerdo que necesitan dicha zona sagrada
 
Arriba