Respuesta: [Actu.25/1/2015] Galeria Sprites de Kode/Steven
Pues me paso a ver esta pequeña galería que apunta a maneras, a dejar como siempre mi humilde opinión, totalmente discutible, pero que lo hago lo más sincero posible y con máximo respeto al autor.
Recolores: No veo nada fuera de su lugar, a excepción del Charizard, que no me termina de convencer, yo le hubiera puesto un azul tirando más al que le pusiste al Cubone, que por cierto me encanta, yo lo adoptaba. El resto veo que has escogido muy bien los colores y las sombras y demás todo muy bien, con un gran acabado.
Quimeras: Como han comentado con anterioridad, el amarillo le ha sentado muy bien al Gallade-Seviper, no veo ningún error así gordo que destacar, me ha gustado mucho la combinación de estos dos Pokémon.
Revamps: Viendo las primeras versiones y las actuales, decir que han pegado un cambio brutal para mejor y me atrevo a decir que es lo mejor que hay de momento en la galería, a excepción de mi Cubone azul pero eso ya es una opinión más que personal.
Pues nada, te veo muy contento con la galería, vas actualizando regularmente y quiero ver que más cositas puedes traernos. Mucha suerte y vuelve a avisarme cuando subas algo más, si no me doy cuenta