Anserl Ahora soy Maker lol 27 May 2021 #1 Me hago una pregunta, me pueden comentar addons de essentials la duda me surge de lo que se puede agregar a los fangames. Gracias
Me hago una pregunta, me pueden comentar addons de essentials la duda me surge de lo que se puede agregar a los fangames. Gracias
Manurocker95 Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev Miembro insignia 29 May 2021 #3 Anserl dijo: Me hago una pregunta, me pueden comentar addons de essentials la duda me surge de lo que se puede agregar a los fangames. Gracias Hacer clic para expandir... Como ya te comenté, depende de los que quieras añadir en tu juego. Elite Battle System y el módulo de ratón, son quizá los más standard. Puedes añadir otros que tengan funcionalidades tipo estaciones cambiantes, o alguna mecánica para tu juego C:
Anserl dijo: Me hago una pregunta, me pueden comentar addons de essentials la duda me surge de lo que se puede agregar a los fangames. Gracias Hacer clic para expandir... Como ya te comenté, depende de los que quieras añadir en tu juego. Elite Battle System y el módulo de ratón, son quizá los más standard. Puedes añadir otros que tengan funcionalidades tipo estaciones cambiantes, o alguna mecánica para tu juego C:
atuburapaler Héroe de WaH 28 Jun 2021 #5 Anserl dijo: Este post era de cuando no sabía nada. Hacer clic para expandir... xd