Registrarse

[RH - Otros] Al vender items al precio de 10000 se ve ?000 - Pokémon Fire Red

klaudiom

Usuario mítico
Hola a todos.

Estuve buscando en los diferentes temas y no encontré nada similar, por lo que expongo mi caso.
Elevé los precios de los Items por sobre lo normado que sería 9900, cuando un item que vale 10000 se muestra como ?000 en la ventana de venta del juego.

Quisiera saber si es posible hacer el cambio para que muestre el precio completo.

La rom que utilizo es la de Pokémon Fire Red.
Tengo mi hackrom muy avanzado ( años ) y estoy cambiando esos detalles mas que nada para que se vea mejor.

Saludos a todos.
 

Adjuntos

Nachoius

Caminante del cielo
la inflación amigo. quizas bugeaste los precios, revisalos con una app de Tienda cualquiera.
 

klaudiom

Usuario mítico
la inflación amigo. quizas bugeaste los precios, revisalos con una app de Tienda cualquiera.
Hola y gracias por responder.

Jaja si, por eso mismo elevé los precios a todo jajaja.
Bueno, no es que se haya buggeado sino que hace tiempo atrás leí en Pokécommunity que es un tema interno del rom que no lee mas allá de esos números. De hecho probé con una rom limpia y sucede igual

1712279976834.png


Así que supongo que tendré que dejarlo así por el momento ( otro año más jaja )
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
ahora busco cual byte moverle para que te tome ese número. Como puedes ver si se puede editar eso para permitir precios sobre 9999
1712475520404.png
 

hacanoca

Héroe de WaH
En este link de recopilación de pequeños minihacks se encuentra la respuesta

Captura.PNG
 

klaudiom

Usuario mítico
En este link de recopilación de pequeños minihacks se encuentra la respuesta

Ver el archivo adjunto 16984
Muchas gracias, esta recopilación tiene varios tips super útiles que también estaba buscando. Con la información entregada me funcionó de inmediato.

1712693182470.png


Reitero, muchas gracias por tu ayuda :D
 
Arriba