Juan Kio Usuario mítico 18 Dic 2016 #1 hola ,necesito saber como cambiar esto o solamente las offset que me las apaño solo ,espero alguien sepa desde ya gracias la imagen de fondo Última edición: 18 Dic 2016
hola ,necesito saber como cambiar esto o solamente las offset que me las apaño solo ,espero alguien sepa desde ya gracias la imagen de fondo
B Brandt Scripter novato 18 Dic 2016 #4 Suena tonto pero por sentido común me imagino que hay que meterse en los archivos del rom y reemplazar ese fondo por otro, luego la programación hara el resto. O al menos es lo que me dice el sentido común .
Suena tonto pero por sentido común me imagino que hay que meterse en los archivos del rom y reemplazar ese fondo por otro, luego la programación hara el resto. O al menos es lo que me dice el sentido común .
Juan Kio Usuario mítico 18 Dic 2016 #5 si ya se que hay que remplazarlo por otro pero no encuentro la offset
Tatsu wah Bleyder Profesional 18 Dic 2016 #6 mira aquí tengo un parche es para menú pokemon tipo B/W y es muy bueno creo que es lo que quieres:[FR] - Menú Pokémon BW - copia el parche esta hecho por @Naren.Jr
mira aquí tengo un parche es para menú pokemon tipo B/W y es muy bueno creo que es lo que quieres:[FR] - Menú Pokémon BW - copia el parche esta hecho por @Naren.Jr
Juan Kio Usuario mítico 18 Dic 2016 #7 Bro lo se ese parche es muy bueno pero quiero cambiarlo por otro en fin gracias igual
Axel Usuario mítico 18 Dic 2016 #9 Y si dentro de VBA vas a Pallete Viwer y la guardas y la cambias? No se si podría funcionar pero quería ayudarte ;D
Y si dentro de VBA vas a Pallete Viwer y la guardas y la cambias? No se si podría funcionar pero quería ayudarte ;D
Juan Kio Usuario mítico 18 Dic 2016 #14 Que grande bro gracias esto me servira mucho pueden cerrar el tema