WesleyFG
Usuario mítico
Bueno hola a todos.
Buenos días, Buenas noches y buenas tardes.
He recibido innumerables mensajes pidiendo utilizar algunos recursos de mi juego.
Creo sinceramente que un juego debería ser lo más original posible. pero si les gusta usar mis recursos eso me hace un homenaje.
He visto muchos juegos usando gráficos de mi juego sin ninguna autorización, al principio estaba enojado, pero después de pensar que vi que yo mismo tuve influencia de muchos creadores de juegos.
A partir de ahora te autorizaré a utilizar:
Echa un vistazo a los líderes y la élite y los campeones aquí:
Pokemon Light Platinum Zhery League & Gym Leaders
Pokemon Light Platinum Lauren League & Gym Leaders
ESTOS SON TODOS PRIVADOS !!!!!!!!!!
Espero sinceramente ayudar a la comunidad y no obstaculizar proyectos en marcha, pero recuerde que algunos recursos siguen privados.
Buenos días, Buenas noches y buenas tardes.
He recibido innumerables mensajes pidiendo utilizar algunos recursos de mi juego.
Creo sinceramente que un juego debería ser lo más original posible. pero si les gusta usar mis recursos eso me hace un homenaje.
He visto muchos juegos usando gráficos de mi juego sin ninguna autorización, al principio estaba enojado, pero después de pensar que vi que yo mismo tuve influencia de muchos creadores de juegos.
A partir de ahora te autorizaré a utilizar:
- Mini Sprites (Todos, con excepción de los heroes, líderes de gimnasios, Elite Four y campeones, son privados)
- Tiles (Use un máximo de 4)
- Pokémon Sprites (Todos Gratis)
- Trainers Sprites son todos privados.
Echa un vistazo a los líderes y la élite y los campeones aquí:
Pokemon Light Platinum Zhery League & Gym Leaders
Pokemon Light Platinum Lauren League & Gym Leaders
ESTOS SON TODOS PRIVADOS !!!!!!!!!!
Espero sinceramente ayudar a la comunidad y no obstaculizar proyectos en marcha, pero recuerde que algunos recursos siguen privados.