¡Comienzan las votaciones del MPC o Mejor Proyecto Cuatrimestral de enero a abril de 2026!
¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!
El plazo concluye el 15 de mayo
¿? ...Muchas gracias, podrias pasarme un link de donde encontrar todos esos minisprites?
¿Los Minisprites? Si.mmm oye , de los pokemons veo que me deja editar los mini sprites , pero de los entrenadores solo me salen los sprites para editar :/
Del Classic, el 1.7.5.mmm espera , de cual NSE hablamos? xD del 2.0 o del 1.7.5?
¿Siquiera has indexado el Minisprite previo a insertarlo?ok ok , el problema es que , cuando le doy a import image , me da error :/ nose...creo que es por las dimensiones del mini sprite , pero es lo que encontre en google xD o si no me da error se queda en negro o en verde el mini sprite :´v
1) Abrelo en Paint y guardalo como BMP de 24 Bitsnaaa , me rindo XD como hago para indexarlo? :´v
Esa cara de Pacman da muchisimo cancer.ya lo indexe pero me sigue saliendo el fondo verde....... y si , lo hice bien xD esta vez cuando pongo el minisprite , antes de darle a "import" si sale la imagen , pero ya despues sigue saliendo verde :´v