Registrarse

Alto Mando o Líder De Gimnasio Favorito

Alto Mando O Líder De Gimnasio

  • Brock

    Votos: 0 0,0%
  • Kaudan

    Votos: 0 0,0%
  • Lario

    Votos: 0 0,0%
  • Azul

    Votos: 0 0,0%
  • Cheren

    Votos: 0 0,0%
  • Plubio

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zygarde14

Inactivo
Mhhh.... Bueno esta es mi primera encuesta en este foro y quería
deshacer dudas y si a alguno le interesara darse a conocer cuál es su Alto Mando o Líder De Gimnasio
Favorito!
:pacman: :cool: :pacman: ¿:. :dodgy:
 

Lon

Tirana de Wah
Alto mando favorito:



Karen. Por motivos que ya he explicado, pero vuelvo a postear:
Karen fue la que con sus palabras me animó a forjar la que hoy en día es mi filosofía pokémon, ganar con mis favoritos.

Líder de gimnasio favorito:



Puede que no sea la que más lore tiene, pero Valeria tiene algo en común conmigo... Un gran mundo fantástico y devoción por la magia y las hadas.
De naturaleza introvertida y rara... siempre viste con kimonos y sueña con ser un pokémon. Me encanta :lovelon:

Lon~:lovelon:
 

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
Alto mando no sabría por cual decidirme, nunca me ha atraido uno en concreto por el diseño u algo, pero yo diría que Aza o Anís por el diseño


Y lideres de gimnasio si es por lo que representa en cuanto a personaje, que tenga importancia de verdad en su propia zona o que no sea simplemente alguien con quien peleas y adiós, que sea alguien trascendental para la historia o el crecimiento del personaje. Por lo que eso lo cumplen solo los de sinnoh y teselia, menos alguno suelto como norman (solo por ser tu padre) ,Yasmina o fredo (sobretodo por el manga)
Pero me quedaré con Lectro ,Camila o Gerania en cuanto a diseño y en cuanto a importancia Yakon o Camus.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba