Registrarse

Argena: Una nueva generación

Arcano120

Usuario de platino
Hola! ¿Cómo les va a todos?

En esta publicación iré publicando todos los fakemon que vaya dibujando y me gustaría
recibir opiniones sobre sus diseños. Cada tanto iré actualizando cuando rediseñe o
cree algún Pokemón (Fakemón) porque lo que deseo es crear un hackrom o fangame
con una nueva generación junto a un equipo que sepa hacer lo que yo no y de paso
aprender a programar el juego para hacerlo realidad. Sin más preambulos espero y les guste.

010.png

014.png
016.png

dibujito 2.png

dibujito 1.png

Micolo

Autista de creatividad ilimitada
Miembro del equipo
Moderador/a
Unos Fakemon muy chulos, ojalá logres hacer tu fangame realidad

Claudio Rom

Héroe de WaH
Gracias!! Dos usuarios acaban de decirme que les interesa ayudarme en su tiempo libre,
así que cualquier cosa estoy abierto a aceptar más miembros.
Me encanta tu idea de crear un nuevo hackrom con nueva generación (y espero que nueva historia también) y los diseños de los fakemons que compartiste, me parecen muy originales.

De ser posible, me gustaría poder ayudarte al desarrollo de este. Ya sea con ideas o directamente con la creación de fakemons (hechos por mí), los cuales puedes rediseñar y modificar para que queden como gustes.

Eso, saludos desde 🇨🇱🗿

Arcano120

Usuario de platino
Me encanta tu idea de crear un nuevo hackrom con nueva generación (y espero que nueva historia también) y los diseños de los fakemons que compartiste, me parecen muy originales.

De ser posible, me gustaría poder ayudarte al desarrollo de este. Ya sea con ideas o directamente con la creación de fakemons (hechos por mí), los cuales puedes rediseñar y modificar para que queden como gustes.

Eso, saludos desde 🇨🇱🗿
Entonces bienvenido al equipo, toda ayuda es necesaria para sacar el proyecto adelante, estoy ansioso por progresar y claro que tendrá nueva historia ^^.

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
Hola @Arcano120, tus Fakémon son muy originales, percibo una fuerte inspiración de los continentes americanos y también de algunas islas de Indonesia.

¿Llegaste a colorear a Mosei y al dragón de Komodo? ¿Tienes nuevos dibujos?

Te han quedado bastante bien.