Registrarse

[Individual] Ayuda con fakemon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

efermost

Profesional de WaH
son algunas preguntas:

1-llevo con este 3 post seguidos de mis fakemons, tengo que ponerlos todos en uno y editarlo o en este caso se hace una galería o si puedo seguir posteando asi?

2-De este fakemon resultaba ser la evolución final de uno de mis starters de fuego/planta pero siento que es demasiado complejo y seria mejor como legendario, no se que opinan sobre eso?

3-No se que ponerle de brazos, si unos normales con grandes manos unos troncos o troncos huecos con fuego como si fuesen lanzallamas?
 
Última edición:

Trainer Albert

Gati-Gamer
En primer lugar, esta bastante guay el dibujo, en segundo lugar creo que si quedaría mejor como legendario, ya que un inicial de planta\fuego es algo raro
PD: como se llama tu hack rom?
 
Última edición:

efermost

Profesional de WaH
mmmm no tengo hack rom apenas estoy creando el fakedex ya cuando lo termine si quiero hacer un juego aunque debo hacerlos sprites y no me salen
todavía ni le pongo nombres a los fakes xD

PD: desde el diseño original pensaba hacerlos starters con otros tipos, también otro que tengo en mente de los starters es un dragon/luchador (y si , estas ideas las tengo desde que jugaba rubi en gba asi que en si no son copias de las ultimas generaciones)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba