Registrarse

Ayuda en Pokémon Platino [Experimento]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SergiATV

Usuario de bronce
Hola! En este caso quiero hacer una modificación con las siguientes 2 imágenes.

1° = Cuando entrás a una categoría [en este caso "Moves 1"], el programa llama al archivo pl_msg.narc en la parte #648, distintos nombres con sus números correspondientes. El tema es que yo quiero cambiar el orden de los movimientos, pero no sé cómo hacerlo (como la parte 2 de la imagen 1, un ejemplo) [No significa que en el pl_msg.narc tenga que cambiarle Acid Armor por Air Cutter ni viceversa, es otra cosa].

2° = Cuando atrapo a un Pokémon, me aparece si quiero ponerle un mote, un teclado con las siguientes letras. Lo que yo quiero es agregar más letras o editar las letras de ahí.

Y también necesito saber cómo hago para cambiar los caracteres donde se inserta el pl_msg.narc para que me aparezca una letra en el juego. Por ejemplo: cuando en el pl_msg.narc escribo "ぁ", el juego me aparece "ぁ", pero yo quiero saber cómo se hace para que en vez de tener que escribir "ぁ", pueda escribir no sé por ejemplo "ж" para que me aparezca "ぁ" (ya que ж no está programado en el juego).

En cuanto se me surge alguna duda lo publico. Gracias por la ayuda.
 

Adjuntos

Anserl

Ahora soy Maker lol
....Que te digo aquí no manejan mucho el hackeo de NDS por lo cual es mejor que busques ayuda en el server de Discord Jay-san un youtuber que subió unas cuantas cosas sobre hackeo de NDS buscas su canal en youtube como lo mencione anteriormente y entras a su discord.
Hablan ingles.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba