A Angeluzky Usuario de platino 4 Dic 2022 #1 Instalaba el mkxp- z y cuando entró en batalla me sale eso como puedo solucionarlo Última edición: 5 Dic 2022
Manurocker95 Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev Miembro insignia 5 Dic 2022 #2 silvernot dijo: Ver el archivo adjunto 12624 Instalaba el mkxp- z y cuando entró en batalla me sale eso como puedo solucionarlo Hacer clic para expandir... Ahí te pone claramente que utilizas una variable constante que no inicializas llamada NO_ULTRA_BURST. Probablemente de algún script que hayas copiado.
silvernot dijo: Ver el archivo adjunto 12624 Instalaba el mkxp- z y cuando entró en batalla me sale eso como puedo solucionarlo Hacer clic para expandir... Ahí te pone claramente que utilizas una variable constante que no inicializas llamada NO_ULTRA_BURST. Probablemente de algún script que hayas copiado.
A Angeluzky Usuario de platino 5 Dic 2022 #3 Manurocker95 dijo: Ahí te pone claramente que utilizas una variable constante que no inicializas llamada NO_ULTRA_BURST. Probablemente de algún script que hayas copiado. Hacer clic para expandir... En total como lo arreglo jajaja y disculpa
Manurocker95 dijo: Ahí te pone claramente que utilizas una variable constante que no inicializas llamada NO_ULTRA_BURST. Probablemente de algún script que hayas copiado. Hacer clic para expandir... En total como lo arreglo jajaja y disculpa
Manurocker95 Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev Miembro insignia 5 Dic 2022 #4 silvernot dijo: En total como lo arreglo jajaja y disculpa Hacer clic para expandir... En el tutorial/whatever de donde sacaste el script que copiaste te vendrían unos pasos de los cuales alguno te has saltado. Sin más información, complicado, como comprenderás
silvernot dijo: En total como lo arreglo jajaja y disculpa Hacer clic para expandir... En el tutorial/whatever de donde sacaste el script que copiaste te vendrían unos pasos de los cuales alguno te has saltado. Sin más información, complicado, como comprenderás