charmando Aprendiz de leyenda 25 Mar 2022 #1 Hola se que ya habran visto esto en pedidos pero igual lo dejo aqui por si acaso xddddd alguien sabe como resolver este problema de pokemon la leyenda del dragon carmesi ?
Hola se que ya habran visto esto en pedidos pero igual lo dejo aqui por si acaso xddddd alguien sabe como resolver este problema de pokemon la leyenda del dragon carmesi ?
charmando Aprendiz de leyenda 25 Mar 2022 #4 Erkey830 dijo: Ver el archivo adjunto 9052 A mi no me da fallas que emulador usas? Hacer clic para expandir... Uso el my boy premiun por?
Erkey830 dijo: Ver el archivo adjunto 9052 A mi no me da fallas que emulador usas? Hacer clic para expandir... Uso el my boy premiun por?
charmando Aprendiz de leyenda 26 Mar 2022 #5 AB_MoYi dijo: intenta otro emulador, es la única opción que veo. Hacer clic para expandir... En cierto modo tenias razon ya que me descargue una version mejor de mi my boy y ahora si me guarda xd
AB_MoYi dijo: intenta otro emulador, es la única opción que veo. Hacer clic para expandir... En cierto modo tenias razon ya que me descargue una version mejor de mi my boy y ahora si me guarda xd