Registrarse

[Sugerencia] Borrar los comentarios en Dudas/Pedidos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
Muchas veces hay dudas repletas de comentarios que no hacen mas que confundir al creador del post, sin ayudar a resolver la duda y simplemente diciendo que lo busque aquí o haya, o directamente con comentarios totalmente desacertados o confusos, o incluso preguntando otra cosa que no viene al caso.
Tomare como ejemplo estos comentarios:
https://whackahack.com/foro/395111-post5.html
https://whackahack.com/foro/397197-post7.html
https://whackahack.com/foro/397275-post12.html
https://whackahack.com/foro/396707-post2.html
Espero no ofender a aquellos que tome como ejemplo, cualquier problema avisarme por perfil.
Saludos.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Yo creo que no sería justo, un comentario debe ser borrado cuando es spam o incumple las reglas, no cuando es algo confuso para los nuevos/novatos, y creo que de los ejemplos que muestras, solo hay uno difícil de comprender.

Pero bueno, la decisión no es solo mía, espero las opiniones del resto.
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
A ver el comentario de Dani tampoco está tan mal, desde tiempos inmemorables se le ha pedido a los nuevos que busquen en google antes de empezar a romper las pelotas por cualquier cosa.

Pero si estoy a favor de eliminar algunos comentarios chorra que se encuentran por ahí.. :dodgy:
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Muchas veses usuarios nuevos intentan responder dudas sin conocimientos que respalden lo que aseguran. Estoy de acuerdo con que se trate más ese asunto.
Los mensajes del tipo "busca en google", no los veo tan " nocivos " ya que no confunden al autor del tema de la duda. Eso no quita que el mensaje sea casi inútil y no ayude en nada, fuera de eso, creo que los que escriben "busca aquí, busca allá", dejan ver el poco interés que tienen en ayudar realmente al que nececita, (eso no quita que el " busca en google" le venga bien a algunos (?) ).

Volviendo a lo que realmente interesa, creo que sería mejor hacer una revisión "global" del subforo dudas, para identificarlas que ya están respondidas mas de una vez en múltiples posts, para luego borrar de entre estos, los posts que tienen las respuestas menos claras. Sería una opción medianamente viable, aunque dudo que se ponga en práctica por diversos motivos. (Os dará prreza y blablabla).
Otra alternativa seria ir "archivando" las dudas con mas antigüedad, aunque también, dudo que tengan en consideración esta idea. (?)
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
De hecho realmente esa es nuestra postura a la hora de moderar estos subforos. Solemos borrar mensajes que no aportan nada, están fuera de lugar o dan respuestas confusas. Si ves algo incorrecto, usa la opción de Reportar () ya que a veces se nos pasan cosas por alto.

Los mensajes que has puesto de ejemplo los he atendido, con dos excepciones. Este mensaje no lo considero completamente inútil. Dada la situación de que el usuario parece un principiante con escasos conocimientos, quizá ni siquiera sabe como cambiar el color transparente. Wüfzhéévk menciona el problema y BlueX brevemente como solucionarlo; no está fuera de lugar y puede ser de utilidad.
El mensaje de Dani viendo que el tema es una petición de tutorial (recién lo moví al tema oficial de petición de tutoriales dado a que esa era la principal finalidad del tema desde un principio), no veo ningún problema con su mensaje. Contiene un enlace de una búsqueda de Google donde el primer resultado es el tutorial que busca, como bien él menciona. No es lo mismo a decirle al usuario que lo busque a secas sin solucionarle el problema.

Reitero lo dicho, nosotros ya lo hacemos, pero se nos pasan algunos mensajes a veces, así que reportar es lo mejor que podéis hacer para ayudarnos a mantener una zona más limpia y útil ;) También si veis mensajes antiguos incorrectos y/o problemáticos informad de ellos, no hay ningún problema. Nosotros valoraremos lo que reportéis y actuaremos en consecuencia a ello.

¡Nos vemos! Miau revoir~.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba