F fennekwott Usuario de platino 2 May 2019 #1 Tengo un problema cuando entro al menu y me meto en la mochila y salgo se me queda pillado, que puedo hacer?
Tengo un problema cuando entro al menu y me meto en la mochila y salgo se me queda pillado, que puedo hacer?
lishark mucha idea poco hackeo/a mi padre lo mato miutu 2 May 2019 #2 pues si no das datos como los parches que has usado o los cambios que has hecho poco podemos hacer para ayudarte :/ , para el proximo error recuerda colocar esta informacion (y ya de paso deja otro mensaje en este post con ella)
pues si no das datos como los parches que has usado o los cambios que has hecho poco podemos hacer para ayudarte :/ , para el proximo error recuerda colocar esta informacion (y ya de paso deja otro mensaje en este post con ella)
F fennekwott Usuario de platino 2 May 2019 #3 @lishark He cambiado el minisprite del protagonista con overworld, he cambiado el mapa de la region con unlz y he cambiado el sprite con el nse Última edición: 3 May 2019
@lishark He cambiado el minisprite del protagonista con overworld, he cambiado el mapa de la region con unlz y he cambiado el sprite con el nse